Podcast sin Hogar n°154 – Especial Super Mario Bros. (extra)
Podcast sin hogar
1

Podcast sin Hogar n°154 – Especial Super Mario Bros. (extra)

16 noviembre, 2017
21 Comments
2 minutes read

Este martes estuvimos con una nueva edición del Podcast sin Hogar. En esta oportunidad no fue un programa que dedicamos a las Monoticias, ya que quisimos dar un termino (hasta ahora) al especial de Super Mario Bros. que publicamos allá por el 2015.

Pues bien, como muchos de los que ya estamos en el pod hemos terminado el título de Super Mario Odyssey, nos propusimos hacer un programa dedicado a todo lo que este ofrece. Así es como dedicaremos el n°154 enteramente a este título como un “extra” al especial que pueden escuchar por acá. De esta forma nos adentraremos a su desarrollo, retrospectiva con la serie, su lanzamiento en Switch y todo lo que conlleva al juego con spoilers incluidos.

Ojo, que debido a los ETERNOS problemas que provocó VTR durante el programa, el episodio quedó con el final cortado… pero como no era un espacio TAN importante, lo dejé así en su versión de Youtube. Ahora, si lo quieren enterito (1313), lo pueden escuchar en su versión de Ivoox.

Versión audio

Versión Youtube

No olviden revisar los capítulos anteriores de este especial:

¿Tienes Android o iOS? Nos puedes buscar en la aplicación de iVoox o iTunesEncuéntranos por Colemono ¡Están TODOS!

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7045 posts
0 comments
  • Rodrigo Benavides

    Wena chiquillos, puta como soy pobre, solo he podido ver los vídeos de este juego y algunos streamig, pero la verdad; es realmente maravilloso, puta que se ve hermoso a Mario corriendo por otros universos y utilizando nuevos poderes. Si bien se le critica a nintendo el que vive de los mismos personajes, solo Nintendo tiene la capacidad de reinventar los géneros y marcar nuevas pautas para el resto de las compañías. Ojala que junto a este Mario lleguen otros grandes títulos a la consola, un gran abrazo para todos los presentes.

  • El Yisus Craist

    Wena caurosh, partiré comentando que el juego me ha gustado mucho y encuentro bueno que vuelva a la exploración estilo Mario 64, pero es un titulo que no me termina de enamorar como a muchos, su dificultad me decepcionó, nisiquiera el mundo extra q debería ser un reto lo fue, a diferencia de los galaxy y el propio 3d world que esos al terminar la historia igual habían retos decentes, y lo otro es que las lunas pierden peso al ser tan faciles de conseguir, no me motivan a obtenerlas todas por lo mismo, le dieron un trato parecido a los kologs de BOTW.
    Bueno no me extiendo mas, BOTW sigue siendo el goty para mi, saludosh cabrosh, quesillo quesillo.

  • Sebastian Barrera

    Hola colemoners, últimamente tengo unas ganas de comprarme una switch pero no se, no estoy del todo seguro, ustedes que la tiene que me pueden decir de ella?.
    Filofio me vas a invitar a ver la liga de la justicia?.
    Saludos a todos y que tengan una linda semana besitos.

  • mococaido

    Entonces este es el especial de Mario parte final final ahora sí final?

    • Jonnathan Campos

      Final final final finalísima ahora sí que sí que es final de los finales… o hasta que gR diga otra cosa más adelante. 🙂

  • MegaWeas

    Campeo odiseico

  • Sergey

    Sonic forceps

  • bufandadecondor

    Wena wena aun no he podido jugar marito. Si que ni voy a escuchar esta wea chupenlo (publicado desde la envidia)

  • Kick-Ass (el patea-weas)

    Hola, no les comento nada porque soy pobre y aun no tengo Switch 🙁 Que les quede bonito el Podcast, un saludo a todos los presentes en especial al Dr3nd4r, disfruta de tus vacaciones awelo mayor 😀 Quesillo Quesillo.

  • almoyan

    Saludos nido de madres… Los escucho grabado así que que les quede la raja el podcast. Sobre el Mario Odyssey ya me empecé una segunda partida (que la autodenominé minimalist run porque la idea es no sacar mas lunas de las necesarias y ninguna moneda morada xD). Y esas ganas de querer pasarme un juego de nuevo tan rápido no la tenía desde el SM64 y puta… eso es bastante que decir para mí. Saludos!

  • Yushisworld ⇦⇩⇧⇨

    Wena caurosh
    Compré la Switch por Marito odisea y valió cada puto peso; los días previos a que saliera el juego el solo pensar en que pronto lo jugaría me llenaba de emoción (Así bien wekereke). Juego bonito y cada guiño a la nostalgia era un escalofrío qlo que me hacía pensar en lo maravilloso y bien hecho del juego.

    Saludos a todos, en especial al Don Filorto que con su corte de pelo nuevo parece que se le achicó la cabeza… de la tula. Que les quede bonito el pod QUESILLO QUESILLO pal abuelo.

  • El profe iletrado

    Wena cabros.
    Llegó primero este podcast que el de zelda, que las preguntas del afro y que los gfa awards.
    En fin ¿qué más se puede decir de edte juego? Puta que es entretenido, es increíblemente disfrutable y puta que uno queda pegado las primeras horas con el apartado artístico.
    Digno continuador de Mario64 no como esa mierda de sunshine, sobre todo con la aparición de Spoiler el reino Callampón y sus estrellas, los cuadros escondidos en los mapas, y el casi millón de lunas por encontrar, le dan todo el tuche a esta entrega.
    Si algo se puede criticar, es el abuso que hace de cappy y las transformaciones, tanto que en un momento hasta se puede difuminar la idea de un juego de Mario.
    En fin un saludo a todos chicos, al chipamowgli Gr. Al señorito Filofio (que a todo esto me arrepiento de llamarlo divo bueno pal pico), al Drendar, Raul, dr. Afro, al Crisuru y a todo quien participe. Quesillo quesillo

  • Continuacion de espalda

    Wena chicos
    espero a un gran panel de expertos comentando al hermoso marito, saludos al crisuru, al paseado en maricon kart GR, al Gran divo Filofio, al Dr4ndarl3 como mario a Peach y al Maestro Afroso.
    solo dire que el juego es bueno pero siento que no supera el Zelda, segun mi punto de vista.
    un comentario breve como una cacha de don filofio, xau quesillo quesillo. A se me olvidaba chupala Filofio pero con respeto y amor.

  • Ube_ece

    Saludos.
    quesillo, quesillo

  • slashcliff

    ¡Simplemente genial!, saludos cabros que les quede la raja el Podcast y para quienes no hayan visto la Super Mariotón veánla, está buenísima, yo voy en la parte 10.

  • Maestrillo Roshi (ver. fruna)

    Weena cabros! Que les quede Ma-ra-vi-llo-so el podcast, imposible que les quede mal si se trata del Mario pezones rosados / roba / chupa / come cuerpos. Sunshine chupa la callampa, ahora Odyssey es tu papá!! (Con amor <3) Saludos al panel de in-expertos!!

  • zadikopete

    Aunque soy Nintendero hasta ahora y entre comillas, porque NoA nos trató como la mierda a todos los americanos poseedores de WiIU, no hay caso con Super Mario Odyssey, no tiene nada que me parezca minimamente a la altura de los Galaxy.
    Partiendo altiro por el sonido, no agarra el PCM 5.1 y tengo que configurarlo en un cochino Dolby pro logic ll…
    Bueno, como sea los escucho el viernes y que quede pulento el PodKAST..Y VAYAN A VOTAR EL DOMINGO CHUCHAS DE SU MADRE.

  • capzlock

    What’s up bitches?!, un saludo a Gr Wario, Kris McLink, Rocko Ice Climber, Raúl Captain Falcon, Hayama Bowser, JF Toad y Filofio Yoshi Rosado. Primero que bakan esta continuación de Mario 64 (lo disfrute harto en la edad antes del pavo). Segundo, ver a Mario interactuar entre tantos ambientes y ese arte extraordinario, nos dice que una aventura bien estructurada es mejor que un millón de polígonos. Finalmente, espero ganar más para comprar una Switch (y como dije no soy madre nintendera). Y en respuesta al después del césar, si soy normal, mi señora no capta las tallas, y la historia de filofio en el podcast anterior mi hijo se rió. Se despide capzlock, en la guerra.

  • Turbina

    saludos chicos y que salga genial el podcast , por mi parte lo escuchare cuando tenga una switch o se nunca T_T . xau cabrosh

  • Sebastian Elfar

    Grande marito lindo, juego hermoso, muchas referencias a toda la franquicia que enumerarlas sería una locura, pero una de las mas piolas y que podría pasar desapercibida es el sonido al matar a a los jugadores de fútbol americano, igual que al matar a los de mario world. Tremendo carisma el de Mario en esta entrega, la cagaron (para bien) con tantas expresiones faciales. Un juego lleno de emociones, ya sean por las miles de referencias, y también por si mismo, para no ser injusto con odyssey. Las palabras se hacen pocas para expresar los sentimientos generados por el juego.
    Lo otro, ojalá hagan un Super Mario Odyssey 2, pero que ofrezca un mayor desafío plataformero (cosa que esperaba del ultimo nivel al menos como ocurria en los galaxy y en 3d world) ya que eso es en algo que el juego queda al debe, pero se entiende el por que de aquello al ser una entrega jugable para todos y que el juego esta basado mayormente en la exploración, el descubrimiento y las sorpresas.
    Saludos chiquillos, buen podcast, ahora a esperar el especial de zelda

  • Jonnathan Campos

    Wena caurosh, ante este juegazo sólo queda sentarse y disfrutar. Grande Nintendo, grande Mario.