Por supuesto “glitch” es lo que habría filtrado títulos a presentarse en el E3
E3 2018
Like

Por supuesto “glitch” es lo que habría filtrado títulos a presentarse en el E3

10 mayo, 2018
0 Comments
2 minutes read

Fue claramente la noticia que mayor ruido hizo el día de ayer, una que obviamente obligó a muchos el comenzar a hacerse ilusiones de lo que podríamos ver en el mes de junio en pleno E3 2018.

Es que un supuesto “hackeo” al sitio web de Walmart, es lo que podría haber terminado con las sorpresas que muchas compañías deben tener preparadas para el próximo mes. Uno que hizo público el nombre de un montón de títulos que podrían estar en desarrollo y que serían dados a conocer en medio de las fechas de la reconocida feria.

Títulos como Gears of War 5, un nuevo Splinter Cell, Forza Horizon ¿5?, Just Cause 4, Borderlands 3, RAGE 2, LEGO DC Villans, Dragon Quest ¿2?, un nuevo Assassin’s Creed, Final Fantasy VII remake en Xbox One, entre otros que ya sabemos que están anunciados… son los que aparecieron como “dummies”. Pero lejos de ser un hackeo, la respuesta que dio la misma Walmart hace un par de horas solo termina por confirmar que todos estos nombres son simplemente una realidad.

Según comentaron al medio de Motherboard, todo esto fue por culpa de un “glitch” en el sitio y agregaron:

Walmart experimentó un problema técnico que permitió que ciertos artículos se publicaran en nuestro sitio web durante un corto periodo de tiempo. Los artículos publicados eran solo especulación y solo las compañías pueden confirmar el anuncio de su lanzamiento. Nos disculpamos por cualquier confusión que esto haya causado. Al igual que a la comunidad de jugadores, Walmart espera anticipadamente estos anuncios.

No lo sé, Rocko…

Esa respuesta del supuesto “glitch” me suena a la típica excusa de “ay me hackearon” cuando te mandas una cagada en RRSS.

Qué dicen ustedes ¿Será todo esto verdad?

Vía | ResetEra | Walmart | Motherboard

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7755 posts
0 comments