PS4
2

El próximo año se viene el nuevo proyecto de ARIKA

16 julio, 2017
1 Comments
2 minutes read

Luego que se mostrara el mismísimo 1ro de abril… o sea para “April Fools”, muchos pensaban que se trataba de una MUY buena broma del día de los tontos inocentes. Pero pasaron unas horas y finalmente la compañía de ARIKA, quien estuvo a cargo de proyectos muy importantes como la saga de Street Fighter EX y Fighting Layer, finalmente confirma su proyecto para el próximo año.

Sin un nombre definido de momento, en medio de la EVO 2017 se dio a conocer un adelanto de lo que se viene junto a este proyecto. Uno que evidentemente reúne todo lo que vimos en la saga EX de Street Fighter, junto a diferentes personajes que estuvieron presentes en aquellas entregas. De hecho, esta vez tuvimos una gran sorpresa… ya que apareció uno de los personajes más queridos de aquellos juegos.

Es que aparte de Kairi, Hokuto y Garuda, ahora llegan Skullomania y Darun Mister… cada uno de ellos mostrando las habilidades que muchos de los que tuvimos la oportunidad de jugar con ellos previamente.

¿Qué tal?

Lo interesante, es que este título llegará el próximo año en exclusiva para PlayStation 4. Este lo hará en un lanzamiento simultáneo para USA, Europa y Japón.

¿Será este juego parte de la “nostalgia PlayStation”? Si a mi me preguntan, fue uno de los sentimientos que me vino a la mente cuando lo mostraron como broma hace un tiempo atrás. Ahora, refiriéndome a los personajes en cuestión… me gustaría ver a D.Dark.

Quería aprovechar de invitarlos a escuchar los Rock and Games en donde estuvimos revisando la música de los Street Fighter EX.

Rock and Games n°62: Especial Street Fighter (parte 1)

Rock and Games n°63: Especial Street Fighter (parte 2)

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7045 posts
0 comments
  • marco

    Hermoso cuando chico con mi hermano le dabamos al ex 2 plus nos agarracabamos a combos jaja por que uno perdia .
    hojala que no quiten demasiado los monos por que eso era lo unico malo que tenia ese el ex2 plud y por eso mismo no tubo tanto auje para torneos
    En su tiempo