Multi
Like

PUBG llegará eventualmente a móviles y se viene estreno del nuevo mapa

1 diciembre, 2017
1 Comments
3 minutes read

Actualización: Se reconfirmó todo. Arriba les dejo el trailer de presentación del juego para las plataformas móviles.

Original: Después de vender más de 20 millones de copias (seguramente sean muchísimas más a estas alturas), la compañía que está a cargo de la publicación del título de PlayerUnknown’s Battlegrounds, acaba de confirmar algo que seguramente muchos se esperaban.

Es que los chinos de Tencent son ambiciosos y como tienen un conocimiento amplio en el mercado en que se manejan, ahora quieren llevar el reconocido juego al mercado de los móviles. Así es como de la mano de los mismos creadores del juego, PUBG Corp, es que el juego llegará a estas plataformas.

Si bien no hay mucha información respecto a este anuncio, por lo menos no más allá de saber que saldrá en smartphones y otros dispositivos similares, no es una novedad esto de los “battle royale” en móviles. ¿Por qué se los digo? Pues porque actualmente hay un montón de clones de este juego en estas plataformas… de hecho, hasta hace unos días estuve probando un juego que lleva por nombre, Last Battleground: Survival. Uno que si bien no es igual por temas técnicos, mantiene la misma base que han dejado este tipo de juegos durante este 2017.

No olviden que después de los The Game Awards, PUBG llegará a la plataforma de Microsoft… una de las grandes exclusivas de consolas que tendrán durante un tiempo y que seguramente le dará muchos beneficios a la compañía de Redmond.

Por otro lado y en relación al mismo juego. Ya pronto tendremos novedades en torno a lo que será el nuevo mapa que llegará al título, uno que hasta el momento se conoce como “el mapa del desierto”. Este se estrenará en medio de los The Game Awards, el mismo Geoff Keighley lo confirmó por medio de su cuenta de Twitter…

¿Qué tal?

Vía | TechQQ

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7141 posts
0 comments
  • JM

    ¡¡¡¡Como sacan leche a esa vaca!!!!…uyuui