PC
Like

Quake presenta nuevos adelantos en video

16 marzo, 2017
1 Comments
3 minutes read

2 campeones y un mapa se han dado a conocer por estos días en el nuevo título de Quake Champions. Esta nueva entrega que viene a revivir la reconocida franquicia FPS y que hasta el momento se espera en exclusiva para PC.

En esta entrada les destaco a Scalebearer, el campeón que se dio a conocer hoy mismo y que se presenta como el primer personaje “tanque” dentro del juego. Este se presenta con un peso considerable respecto a otros personajes y la habilidad de arrasar con sus enemigos en pantalla con el “Bull rush”. Un personaje que a simple vista se ve roto, pero que obviamente debe tener su debilidad… y eso es algo que nosotros mismos debemos buscar en los encuentros que tendremos.

Por otro lado tenemos a Nyx, esta nena se mostró hace varios días… pero hoy decidí publicarla para que vayamos teniendo un contexto de las grandes diferencias que habrán entre personajes. Es que Nyx es un personaje completamente opuesto a Scalebearer, ya que es ágil, se puede mover por las paredes y además tiene la habilidad de desaparecer por un momento; al más puro estilo de Sombra en Overwatch. Esto claramente la hace letal a pesar de ser un papelito en pantalla.

Finalmente y para quienes quieren más información sobre el juego en si, durante estos días se dio a conocer oficialmente el primer mapa que tendrá este título, el Blood covenant. Un mapa basado en el clásico de Quake III Arena; The Camping Grounds (Q3DM6)… el cual llega con un aspecto completamente renovado y totalmente enfocado en el juego competitivo.

Para esto es que se creó un trailer especial de su presentación, donde verán varias jugadas en medio de su estructura.

¿Qué tal?

Quake Champions se viene bastante interesante, un juego que claramente viene a adentrarse de lleno en el mundo de los eDeportes y que quiere volver a tomar su trono como la gran franquicia que es.

Si bien el juego se viene en exclusiva para PC, de igual forma no presenta gráficos tan espectaculares… y esto seguramente tiene una razón bien clara. Es que Bethesda comentó hace un tiempo atrás (E3 2016), que aquí buscan que el juego sea disfrutado a 120 fps… entonces por definición creo que al ofrecer gráficos más “livianos”, más jugadores podrían postular a tener la opción de correrlo en cualquier tarro.

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7147 posts
0 comments
  • peralta_galarce

    Ojalá que no sea always online y tenga algún modo de bots práctice o incluso un modo torneo offline por tiers tipo Quake 3 Arena o Unreal Tournament. Eso que te obliguen a jugar online, depender siempre del servidor por el tema anti-pirata y tener un equipo es lo que mas odio de Overwatch, no saben lo que es tener movistar de 4MB y que lo único decente que puedes jugar online sin lag es Rocket League.