Ayer y de manera completamente improvisada, nos sacamos un nuevo Falso Fanático para poder dar cobertura a lo que nos trajo el Capcom NEXT Summer 2024.

La verdad es que la compañía fue tan honesta como siempre y desde su página oficial se sacó toda la info que daría a conocer en esta oportunidad, donde tuvimos adelantos e información para los títulos que pasamos a detallar a continuación.

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

Este título mostró un poco más de gameplay y se sacó una demo en todas las plataformas donde se encontrará disponible para el día de su lanzamiento, que será el 19 de julio. Esto además de presentar contenido basado en la franquicia de Okami que a muchos nos dio esperanzas con ella, ya que Capcom no la tiene tan enterrada como creíamos.

Dead Rising Remaster Deluxe

Ya se había anunciado hace unos días, en esta ocasión desde Capcom aprovecharon de hacer una presentación ultra completa de lo que ofrecerá el título de Dead Rising Deluxe Remaster. Un juego que el mismo equipo de desarrollo dijo que no consideraba un remake, a pesar de presentar tremenda evolución, sobre todo a nivel técnico. Según desde Capcom, el trabajo no fue tan grande como para considerarlo un remake, pero tampoco se trata de un simple remaster… por eso lleva el título de Deluxe, que está como entremedio.

El juego incluirá un montón de novedades, como la posibilidad de disfrutarlo en completo español latino, llegando el 19 de septiembre de manera digital a las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series y PC vía Steam.

El resto del show sólo se dedicaron a hablar del lanzamiento de Resident Evil VII para móviles a.k.a. iOS, como también del trabajo que hay dentro del equipo detrás de estos títulos. Esto además de anunciar la prueba de 2 horas para el título de Dragon’s Dogma II, que ya pueden disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *