Los rumores sobre la llegada del clásico moderno de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD a Nintendo Switch han vuelto a encender la llama de la esperanza de los fans. Es que, según una reciente filtración de la tienda de videojuegos rusa videoigr.net, este clásico remasterizado podría estar a punto de zarpar hacia la actual consola de Nintendo.

Hay que decir que esta no es la 1ra, 2da, ni 3ra vez que escuchamos rumores sobre este posible port, pero la credibilidad de videoigr.net, quienes han filtrado con éxito varios otros títulos como Metro: Redux, Darksiders 3 y hasta Grand Theft Auto VI, le da más peso a esta posibilidad.

Recordemos que The Wind Waker es considerada la versión definitiva de este clásico de GameCube. La técnica artística de celshading que se utilizó y sus mejoras de jugabilidad lo convirtieron en una experiencia inolvidable para los fans de Zelda en Wii U. Por lo mismo es que llevar este título a Switch permitiría a una nueva generación de jugadores disfrutar de esta aventura épica, y a los fans de siempre revivirla en una plataforma más accesible.

Ahora la página nos lleva a un hermoso error 404.

Aunque Nintendo aún no ha confirmado nada al respecto (en la imagen hay sólo una fecha placeholder), muchos especulan que The Wind Waker HD podría llegar a Switch en algún momento de 2025. Esto tendría sentido, ya que Nintendo suele aprovechar los últimos meses de vida de sus consolas para lanzar grandes títulos y mantener a los jugadores entusiasmados y con la idea de seguir comprando juegos para esta consola que se niega a morir.

¿Qué les parece? Mientras esperamos una confirmación oficial sobre este posible lanzamiento, no está demás mencionar que Nintendo ya ha anunciado otros títulos interesantes para Switch que se vienen durante el año que viene, aquí tendremos juegos como Donkey Kong Country HD, Xenoblade Chronicles X y Metroid Prime 4. Sin duda, será un año lleno de grandes aventuras para los poseedores de Switch. Sino… se jugarán en mejor calidad en la próxima consola.

Vía | Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *