Vaya, nunca imaginé que podría pasar algo así. Sí, el más reciente lanzamiento por parte de la gente de Rocksteady, Suicide Squad: Kill the Justice League, no logró cumplir con las expectativas de Warner Bros.

Así se dio a conocer por parte de la misma gente de Warner, quienes dieron a conocer sus más recientes resultados financieros. Eso sí, no dieron a conocer ningún tipo de número relacionado a ventas o jugadores activos, lo que deja en evidencia que al final es un absoluto fracaso.

Desde Warner, Gunnar Wiedenfels, director financiero de la compañía, reconoció que este lanzamiento era uno de los más clave para este 2024… pero que luego de su lanzamiento este ha quedado por debajo de sus expectativas. Esto obviamente pondrá en aprietos a Rocksteady, que pronto se enfrentará a las odiosas comparativas de otros lanzamientos que han tenido.

Va a ser complicado cuando les hagan las comparativas frente al arrollador éxito que ha resultado ser el título de Hogwarts Legacy, título que cerró el 2023 con más de 22 millones de copias vendidas y siendo uno de los juegos más vendidos del último tiempo.

Si a esto le sumamos que las críticas han sido duras con Suicide Squad, los jugadores han demostrado su indiferencia con el título y que con suerte superaron los 13 mil jugadores recurrentes en su versión de Steam el día de su lanzamiento, seguramente ya tenemos uno de los nominados para el PAPOPEPO del 2024 en los Premios Colemono.

¿Qué tal? Yo creo que lo único que nos debe preocupar ahora, es que ojalá esto no signifique que tengamos que lamentar algo en torno al estudio de Rocksteady. No olvidemos que hace un par de años los fundadores se fueron y crearon un nuevo estudio, según ellos había quedado todo ordenado y en buenas manos, pero bueno… nunca se sabe.

Vía | IGN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *