Este 2024 el FPS de estrategia de Ubisoft, Rainbow Six Siege, cumplirá 9 años de existencia. Todos sabemos que 9 años en esta industria se ven como mil, entonces comienzan los análisis para conocer si se está preparando una secuela o nueva entrega.

Fue en el Siege Invitational 2024 de Brasil que se presentó el comienzo de la temporada del año 9, aquí es donde apareció, Alexander Karpazis, director creativo de la franquicia y quien comentó al respecto.

Aquí es donde comentó que han descartado por completo el que el título vaya a tener una secuela, esto aprovechando de argumentar que tienen uno de los mejores motores (Anvil) del mundo para trabajar en los FPS PvP, esto junto a un equipo de trabajo que mes a mes se dedica a mejorar la manera en que pueden ofrecer actualizaciones y contenido de la manera más rápida y estable. Así mismo es que no ve la necesidad de cambiar de motor gráfico, esto debido a que no responde a las necesidades de un juego competitivo tan exigente como el de Siege.

No voy a dar nombres, pero puedes ver juegos que han tenido secuelas y han quedado completamente descolgados porque tienen que rehacer todo lo que hicieron en el primer juego. Puede ser muy frustrante, costoso y, al final, no te aporta ni un beneficio.

Rainbow Six Siege es un juego que “puede durar para siempre con la gente, el talento y las herramientas que tenemos hoy.

¿Qué tal? Es BIEN raro encontrar a alguien como Karpazis en la actualidad, y lo más extraño es que venga de Ubisoft. De hecho, estoy de acuerdo con todo lo que ha comentado en esta nota, ya que si algo funciona tan bien y cumple su cometido en el juego competitivo ¿Para qué cambiarlo? Al final sería más por capricho que cualquier otra cosa.

Si son de aquellos que siguen dándole a Siege, les comento que la temporada 9 de nombre, Operation Deadly Omen, llega con un montón de novedades en la actualización de varios equipamientos, armas, ajustes de accesorios y una nueva manera de poder gestionar tu inventario.

Vía | PC Gamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *