Desde hace unos días, particularmente desde que se anunció oficialmente el port de Red Dead Redemption en las plataformas de PlayStation 4 y Nintendo Switch, muchos jugadores estaban molestos por el precio que Rockstar le puso al título, tanto así que prepararon un boicot contra el juego.
Como era de suponer, el boicot resultó ser un éxito y hoy este título se coronó como uno de los más vendidos dentro de PlayStation, dejando en claro que la masa no está ni ahí con quienes querían que el lanzamiento fracasara 😅
Este tipo de situaciones siempre me hacen recordar al dicho de que «no hay mala publicidad». Ya lo vimos hace un tiempo con el título de Hogwarts Legacy, donde varios movimientos buscaron hacer que el título fracasara en el mercado, boicoteándolo en RRSS y al final el juego terminó siendo un éxito en ventas. O sea, las funas de RRSS pesan menos que un paquete de cabritas.
¿Qué les parece? Digamos que $50 dólares sí es un exceso para un título como este, pero en este sistema capitalista las compañías pueden cobrar lo que quieran y en lo personal me termina dando lo mismo. Al final llorar por estas cosas a sabiendas que no son necesidades básicas, es pa’ puro quedar de payaso.