Nos enteramos que hace poco, Sam Lake a.k.a. Samuel Lagos, se sacó una entrevista con el medio de VGC. Aquí es donde aprovechó de dar a conocer novedades de lo que se viene junto a los remakes de Max Payne 1 y 2, comenzando a dejar expectativas de lo que nos encontraremos a futuro.

Es que a pesar que actualmente están ultimando detalles para lo que será el lanzamiento de Alan Wake II durante el mes de octubre, hace rato que no tenemos ningún tipo de novedades en relación a estos remakes y la verdad es que muchos de nosotros estamos desesperados por tener algo.

Según comentó Lake en la entrevista:

Es una tarea importante en el sentido de que incluso si son juegos antiguos, con solo pensar en actualizarlos a estándares modernos y combinarlos en uno, puedes ver que es un proyecto muy, muy grande.

¿Qué tal? Personalmente me he estado haciendo una pregunta bien particular, pero la gente de VGC se la hizo y le preguntó si retomaría el papel de Max del primer juego, a lo que dijo: ¡Sin comentarios! Eso es ir demasiado lejos; no olvidar que fue Sam Lake quien puso su rostro para interpretar a Max.

Ya ha pasado más de 1 año desde que Remedy dio a conocer que está trabajando en estos remakes, no hay información de nada en concreto, solo comentarios como los de esta publicación. Así que esperamos que posterior al lanzamiento de Alan Wake II, el cual aparecerá el 27 de octubre, comiencen a dar algún adelanto de lo que veremos en los remakes.

Vía | Video Game Chronicle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *