¿Revival de Onimusha? Capcom registró la marca en un montón de lados
Rumores
1

¿Revival de Onimusha? Capcom registró la marca en un montón de lados

16 abril, 2018
1 Comments
2 minutes read

Desde hace rato que Capcom anda con la idea de revivir viejas franquicias, pero lo que no ha quedado claro es saber si lo quiere hacer con ports de clásicos que se han instaurado en ciertas generaciones de la industria… o nuevos títulos de aquellas IP. Pero parece que lo primero es lo que se viene con varias series.

Ya hemos visto como una vez más han vuelto a traer colecciones de juegos como las de DmC o un nuevo port HD de Okami. Pero ¿Qué tal si la compañía comienza a mirar otras series que tiene tiradas hace años y las trae a generaciones actuales?

Es eso lo que durante estos días ha hecho noticias, ya que Capcom ha registrado la marca de Onimusha en diferentes países… entre los que se encuentran Canadá, Australia, México… además de la Unión Europea. Esto obviamente ha levantado expectativas y generado los rumores necesarios, porque no sabemos qué es lo que pretende la compañía nipona con estos registros.

Será que veremos remasterizaciones de algunos de los 6 títulos (no me vengan a incluir esa weá que salió el 2012) que están en el mercado, o si están desarrollando algo nuevo. Pero lo interesante es que ya está el registro y tal como dice el dicho, cuando el río suena… es porque piedras trae.

¿Qué les gustaría ver?

Lo lógico sería que Capcom tome los títulos “canónicos” (que serían solo 4) y los lance como una colección remasterizada, para posteriormente ver si vale la pena hacer algo nuevo.

Igual llamativo todo lo relacionado a esta franquicia, ya que a pesar de tener un buen desempeño en la generación que la vio nacer… nunca más supimos algo de ella en consolas :/

Vía | VG247

 

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7654 posts
0 comments