RoboCop regresa a las calles de Detroit con Unfinished Business, una expansión que llega de manera independiente para el fps de RoboCop: Rogue City. Desarrollado por Teyon y publicado por Nacon, la expansión estará disponible durante nuestro invierno para los sistemas de PlayStation 5, Xbox Series y PC vía Steam.
La historia de esta expansión tiene lugar después de los eventos del juego original, donde RoboCop logró derrotar a las bandas criminales de Detroit. Sin embargo, el crimen sigue siendo un problema y la corporación OCP ha lanzado un nuevo proyecto llamado OmniTower, un complejo de viviendas diseñado para mejorar la vida en el Viejo Detroit. Pero la esperanza se desvanece cuando un grupo de mercenarios armados con tecnología avanzada toma el control del edificio, convirtiéndolo en su fortaleza.
Aquí es donde una vez más RoboCop deberá entrar en acción para restaurar el orden. Los jugadores se enfrentarán a una variedad de amenazas tecnológicas, como drones voladores, bots explosivos y torretas antipersonales. Además habrá que lidiar con escuadrones blindados, fuerzas especiales con mochilas propulsoras y enemigos equipados con katanas. Para ello, RoboCop contará con su icónica pistola Auto-9 y una nueva arma, el Cryo Cannon.
Una de las novedades más destacadas que nos trae Unfinished Business, es la inclusión de misiones donde los jugadores controlarán a Alex Murphy, el oficial de policía que luego se convierte en RoboCop. Estas misiones, con la voz original de Peter Weller, explorarán un lado más humano del personaje, añadiendo profundidad a la narrativa. TA WENO.
Con su combinación de acción intensa, narrativa envolvente y la icónica presencia de RoboCop, esta expansión promete ofrecer muy emocionante para los fans del juego original y obviamente la franquicia.
¿Qué tal? Tira re buena pinta, aparte que el agregado con Murphy está re bueno y me tinca un montón poder darle una mirada. Ahora sólo queda esperar su fecha de lanzamiento.