Rumor: El Super Nintendo Mini ya estaría en desarrollo y aparecería este año
Nintendo
1

Rumor: El Super Nintendo Mini ya estaría en desarrollo y aparecería este año

19 Abril, 2017
2 Comments
1 minute read

En este día de Censo también aparecen interesantes noticias, como la que nos trajo la gente de Eurogamer y que hace referencia a lo que estuvimos comentando anoche en el Podcast sin Hogar.

Es que según fuentes internas de este reconocido medio, se comenta que Nintendo ya estaría preparando la nueva versión mini de una de sus consolas más reconocidas a nivel de industria. Me refiero al Super Nintendo, la cual supliría el cese de producción de la NES Classic Edition y que estaría apareciendo en el mercado para fines de este año.

Según comentan los chicos de este sitio, el aparato en cuestión estaría apareciendo para navidad del presente año, que su desarrollo ya se está llevando a cabo y que seguiría el modelo de lo visto en la anterior consola; una pequeña carcasa con juegos pre-instalados. Se le quiso preguntar a Nintendo al respecto a lo que la compañía simplemente declinó en contestar.

¿Qué tal?

Pues bien, personalmente no me resulta algo sorpresivo… era lo que estábamos esperando la verdad. Aunque es una lástima que hayan tenido que parar la producción de una, para poder seguir con otra. No olviden que con la Nes Classic Edition se estrenó la “Mini series”, la que seguiremos viendo de aquí en adelante.

Vía | Eurogamer

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

6406 posts
0 comments
  • CM Rock

    Esperando que salga para endeudarme y luego hackearla.

  • dinosaurios sidoso

    puta .. el nes mini no me causo nada, pero una snes mini si me llama.