Rumor: Un nuevo Star Fox ¿De carreras?
Rumores
Like

Rumor: Un nuevo Star Fox ¿De carreras?

14 mayo, 2018
1 Comments
4 minutes read

Este es el rumor que golpeó este lunes a la prensa de diferentes lados del mundo, uno que guarda relación con la franquicia de Star Fox y que viene a dejar en evidencia las posibilidades a nivel de “experimentación” que siempre trae la IP de Nintendo.

Es que ustedes saben que los chicos de Retro Studios están trabajando hace mucho tiempo en un nuevo proyecto, uno del cual no se sabe absolutamente nada y tampoco han querido dar alguna información al respecto. Pues así es como un usuario de Reddit se mandó las partes y lanzó rumores de lo que podría ser lo que están trabajando para Nintendo Switch.

Es que al parecer la compañía a cargo de la serie Prime de Metroid, ahora estaría detrás del desarrollo de un nuevo título de la serie Star Fox… pero este sería un spin-off que estaría basado en el género de carreras y llevaría por nombre, Star Fox Grand Prix. Según las declaraciones de este usuario.

Lo que está haciendo Retro Studios es un spin-off basado en una IP existente de Nintendo con la que nunca han trabajado antes, Star Fox.

Se trata de un juego de carreras. Algo parecido a Diddy Kong Racing pero combinado con F-Zero, pero con más gameplay de F-Zero. Este tendrá algún tipo de modo aventura, habrá algunas batallas con jefes y hasta una especie de mundo hub.

Se llama Star Fox Grand Prix.

¿Qué tal?

Lo interesante del rumor es ese punto en el que trata al juego como una especie de “Diddy Kong Racing”, lo que suena lógico considerando todo el “lore” que hay detrás de la franquicia y que aún no ha sido explotado del todo.

Pero el rumor no solo quedó en esto, ya que por otro lado se habrían filtrado documentos en relación a este desarrollo… incluyendo una imagen de lo que sería el logo que tendría el juego.

La verdad es que a pesar que todo esto es rumor, igual como que me entra el bichito de la curiosidad. No sé, toda la información del primer tipo me parece super adecuada para lo que es el desarrollo de un proyecto, no me parece una idea tan loca y sobre todo, no sería tan impactante como ver un posible remake de Super Mario RPG por ejemplo. Pero el problema que tengo es la imagen, porque esta salió posterior al rumor y así es refácil trabajar una “posible filtración”.

¿Qué opinan ustedes? Claro, hay que mentalizarse que todo esto ES un rumor y tratar de no hacerse muchas expectativas al respecto. Pero considerando que los universos de Star Fox y F-Zero guardan alguna relación, demás que podríamos llegar a ver algo así a futuro ¿No creen?

Por cierto, no olviden todo lo que les comentamos en el especial de Star Fox en relación a esta franquicia, una con la que Nintendo ha experimentado hasta más no poder… lo que finalmente se ha convertido en un estigma para la serie hasta hoy en día.

Vía | Eurogamer

Podcast sin hogar n°181 – Especial Star Fox (parte final)

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7755 posts
0 comments