A poco más de una semana de su lanzamiento, el título de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl ya cuenta con su primer gran parche.

La actualización 1.0.1. se encuentra disponible para todas las plataformas en donde se encuentra el juego, Xbox Series y PC vía Steam, GOG, Epic Games Store. Esta se enfoca en solucionar más de 650 problemas técnicos, incluyendo bugs generales, fugas de memoria y crasheos que muchos jugadores estaban sufriendo.

Además, se han corregido más de 120 errores relacionados con misiones principales y secundarias, así como problemas con el mundo abierto, las armas, el equipo, la interfaz y las animaciones.

El parche también introduce ajustes importantes al combate, como la reducción de la salud de enemigos específicos, incluyendo el jabalí (que era una esponja de balas), y la mejora del rango cuerpo a cuerpo de armas y cuchillos. Estas mejoras buscan equilibrar la experiencia de los jugadores frente a los desafíos de La Zona.

GSC Game World no planea detenerse aquí. El equipo ya trabaja en nuevas actualizaciones y en optimizar el sistema A-Life, que controla el comportamiento de NPCs, enemigos y criaturas para que el mundo del juego se sienta más vivo y reactivo a las decisiones de los jugadores.

A pesar de un lanzamiento con críticas por su estado técnico, el juego ha tenido una buena recepción general. Por ejemplo, en Steam cuenta con reseñas muy positivas y ha superado el millón de unidades vendidas. Además, está disponible en Game Pass, lo que lo hace accesible a un público más amplio.

Por nuestra parte les recomendamos dar una mirada a nuestra reseña que está disponible por acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *