Multi
2

¡Se anunció Mega Man 11! Sh***lo entoncehhh

4 diciembre, 2017
7 Comments
3 minutes read

Yep, acabo de llegar a la casa… pero estuve en la calle cuando dieron el anuncio oficial. Es que hoy tuvimos el streaming relacionado a la celebración de los 30 años de Mega Man, algo que ya les había comentado durante el fin de semana… y que bueno, trajo muchísimas novedades para los fanáticos de este personaje.

Así es como Capcom se terminó luciendo con los diferentes anuncios que estuvo dando a conocer durante la transmisión. Partiendo por el anuncio oficial de una colección de Mega Man X en las plataformas actuales de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y también PC. Si, todavía no hay un nombre oficial para esta colección de juegos, pero ya sabemos que se vienen los títulos desde Mega Man X hasta Mega Man X8 ¿En varias partes? Ni idea, no lo oficializaron :/

Pero no todo quedó ahí, ya que la compañía también aprovechó el espacio para anunciar el lanzamiento de Mega Man Legacy Collection 1 y 2 para Nintendo Switch. Estas tendrán funciones de amiibo y se viene el próximo año en la consola de Nintendo. ¿Formato físico? No se confirmó nada… pero esperemos que así sea.

Por último y bajo el concepto de GRAN anuncio, está el trailer que destaca en esta publicación. Se anunció oficialmente el título de Mega Man 11, la secuela de lo que nos dejó la entrega que vimos en 2010 y que se ve muy interesante para los amantes de la serie. ¡Así es! Finalmente dejaron de lado el formato “8 bits” para sus gráficos y estamos frente a un título totalmente poligonal.

Para los que tienen PÉSIMA memoria, les comento que este título incluye un estilo visual “cel shading”, el que supera con creces a lo visto en el cancelado Mega Man Universe y por sobre todo, a esa basura llamada Mighty n°9. Ambos trabajos que hizo Inafune. No es como me hubiese gustado que fuera, pero superó las expectativas frente a la situación que estaba viviendo el bombardero azul en la actualidad.

View post on imgur.com

¿Qué les parece a ustedes?

Aprovecho el espacio pa’ dejarles un “remember” de Mega Man Universe…

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7141 posts
0 comments
  • El Yisus Craist

    La raja, la colección de los X me pareció la raja, y totalmente sorpresivo el anuncio del Megaman 11, ojala salga bueno no ma

  • Keno Kola

    Estuvieron buenos los anuncios. Agradezco enormemente que hayan dejado de lado los 8 bit para Mega Man 11. No me gusta que se perpetúe la idea de que Mega Man solo es posible en estética retro.
    Ojala que la colección de Mega Man X sea en un solo pack, y de paso que todo el Mega Man Legacy Collection llegue para Switch en un solo cartucho. Así tenemos Mega Man hasta la saciedad para llevar en la Switch.

  • JM

    La presentación fue de menos a más, aunque los legacy en switch perfectamente pudo ser antes, pero bueno. En cuanto al megaman 11 se ve la raja aunque tengo una sensación extraña que aún no me explico, siento que este juego esta en la delgada linea entre un éxito que podría relanzar la franquicia o sepultarla de una vez por todas (situación en la que también aportó Inafune). Espero que los desarrolladores trabajen tranquilos y bien centrados, que capcom no se le ocurra ninguna de sus ideas que siempre cagan los juegos y que nosotros como consumidores le demos la oportunidad y que el trauma de Mighty N°9 solo haya sido una mala broma.

  • Turbina

    el bombardero se mueve un poco tosco en mi opinión , ahora la pregunta es ¿como entrelasara la historia con el megaman x ?

  • Zerux

    Me parece que la voz de Megaman es la misma de X en X8 y Maverick Hunter X.

    PD: qué asco ese bodrio de Megaman Universe. Que bueno que se fue Inafune.

  • Boris Mc-Lean

    Para el E3 de este año, yo había tirado el nosferatu de que salia Megaman para un Podcast Sin Hogar, y se burlaron de mi xD. Casi le achunto por unos meses de diferencia.

    Con respecto al juego, me gusta la estética que tiene y encuentro la raja que al cambiar de poder, no solo cambie de color, también cambie la armadura. Lo único que me hace un poco de ruido en mi opinión es en las animaciones de Megaman, ojala las pulan un poquito más.

    La raja ver de vuelta a Megaman!!!, hay que puro apoyarlo para que salgan más!!!
    Saludos!

  • Benjarseen

    Me parece bien la colección de los Megaman X, no están de más para las consolas de nueva generación.
    A esperar que salga bueno nomás Megaman 11. Está mucho más bonito que el Megaman Universe y el Poop n°9