Actualizado: Se anunció SEGA Ages para Nintendo Switch
Nintendo Switch
2

Actualizado: Se anunció SEGA Ages para Nintendo Switch

16 abril, 2018
0 Comments
2 minutes read

Actualización: Después de las novedades que confirmó SEGA durante estos días, hoy aparecieron novedades entre lo que será el futuro lanzamiento del nuevo SEGA Ages.

Así es como se corroboró que el juego aparecerá en nuestro continente durante el invierno del 2018, pero también se dieron a conocer otros de los juegos que estarán disponibles… como lo es el grandioso Alex Kidd:  In a Miracle World y Gain Ground en su versión de arcade. Ahora queda esperar el resto de los juegos… aunque ya se comenta que se vienen títulos de Saturn y Dreamcast en esta colección.

Original: Siguiendo con las novedades que se dieron a conocer durante estos días en la SEGA Fes 2018, y considerando que la compañía nipona decidió no lanzar el título de SEGA Genesis Collection en la actual consola de Nintendo, es que finalmente anunciaron otra colección para ella. Me refiero a una entrega de su clásica serie, SEGA Ages.

Ya luego de los anuncios de los ports de Shenmue I y II para consolas actuales (no Switch), como también lo que será el futuro lanzamiento de la SEGA Megadrive Mini, ahora se suma el lanzamiento de una nueva entrega de SEGA Ages para Nintendo Switch.

Esta nueva entrega estará a cargo de los chicos de M2, quienes incluirán 15 clásicos de la compañía en un pack (que de momento es solo lanzamiento digital) entre los que se encuentran: Sonic The Hedgehog, Phantasy Star, Thunder Force IV y muchos más que se irán dando a conocer con el tiempo.

¿Qué tal?

De momento no hay fecha de lanzamiento y tampoco se sabe en qué países se localizará, pero ya se sabe que los japos lo tendrán para la fecha en que a nosotros nos azota el invierno.

Vía | Siliconera

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7654 posts
0 comments