¿Se acuerdan que era un reporte que no se había oficializado por parte de Warner? Pues bien, finalmente a la compañía no le quedó de otra y terminaron retrasando este polémico título que tenía planeado su lanzamiento para el mes de mayo siguiente.

Casi 1 año de retraso es lo que finalmente tendrá el título de Suicide Squad: Kill the Justice League, esto luego que la opinión generalizada destruyera la imagen del juego. No sé si lo saben, pero luego de darse a conocer gameplay en un State of Play de hace unas semanas, todo el mundo quedó totalmente decepcionado de lo que ofrecería como juego, tanto así que les cayó una lluvia de dislikes. De ahí solo surgieron rumores de su posible retraso, algo que se materializó por estos días con un comunicado oficial en la cuenta de Twitter del juego.

https://twitter.com/suicidesquadRS/status/1646593761022038017

Así es como el título quedó finalmente para el 2 de febrero del 2024 y aunque ni de Warner y tampoco desde Rocksteady se han pronunciado con nada al respecto, ya se rumorea que no pretenden hacer muchos cambios en lo que molestó a los jugadores. Igual en poco menos de un año es re complejo hacer algo para arreglar las cosas.

¿Qué dicen ustedes? ¿Será que podrán hacer algo para salvar el proyecto o ya está condenado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *