Se confirma que Wild Guns: Reloaded llegará a PC
novedades
1

Se confirma que Wild Guns: Reloaded llegará a PC

20 Abril, 2017
0 Comments
1 minute read

A fines del año pasado tuvimos la opción de revivir un gran clásico de los 90, esta vez para PlayStation 4 y de forma actualizada respecto a su versión original de Super Nintendo. Desde ahí la gente de Natsume estuvo comentando que veríamos el título de Wild Guns: Reloaded en otras plataformas, y hoy tenemos buenas nuevas al respecto.

Es que la compañía terminó por confirmar que este juego estará disponible en la plataforma de PC vía Steam y aunque todavía no hay fecha de su lanzamiento, ya se dice que lo veremos corriendo en medio del E3 2017.

Así lo comentó el mismo Presidente y CEO de Natsume, Hiro Maekawa:

No sólo es la primera vez que Wild Guns estará disponible en la plataforma de PC, sino que es también el primer lanzamiento de PC por parte de Natsume. Estamos orgullosos de traer este clásico y querida franquicia a una nueva comunidad de jugadores, y sabemos que lo aceptarán tal y como lo han hecho los jugadores de Nintendo y Sony a lo largo de los años.

¿Qué tal?

Ahora solo queda esperar su fecha de lanzamiento, porque evidentemente será el mismo juego que tenemos actualmente en su versión de PlayStation 4.

 

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

6234 posts
0 comments