Se descubrieron imágenes del Shantae original pa’ PS1 y PC
novedades
Like

Se descubrieron imágenes del Shantae original pa’ PS1 y PC

11 enero, 2018
1 Comments
2 minutes read

Por mi parte tuve la posibilidad de conocer la reconocida franquicia de WayForward gracias a la revista Club Nintendo. Es que fue en la plataforma de Game Boy Color que apareció el primer título allá por el 2002. Actualmente es uno de los juegos más caros que existen en el mundo y tiene un gameplay a toda raja.

Pero por estos días apareció información de lo que habría sido el proyecto inicial de esta franquicia, uno que iba a aparecer en las plataformas de PlayStation 1 y PC, el cual nunca vio la luz… por lo menos hasta ahora.

Es que se dieron a conocer imágenes “in-game” además de “artworks” de lo que habría sido esta verdadera primera versión. Un título que presentaba un estilo artístico bien particular y que a pesar de diferir de lo que conocemos hoy en la franquicia, igual mantiene la idea de ser completamente atípico en lo que conocimos en muchísimos juegos de la época, que siempre ha sido el sello de los chicos de WayForward.

Así es como desde Unseen64 aparecieron algunas imágenes de este cancelado título, las que paso a dejar en la siguiente galería; hay unas MUY pequeñas, pero que se logra distinguir algo.

View post on imgur.com

¿Qué tal?

Igual brígido que después de tanto tiempo se de a conocer información de este tipo, ya lo vimos la otra vez con todo lo relacionado a los Kremlings de RARE y ahora lo vemos con esta ya reconocida serie, de nicho, pero una de las GRANDES que tenemos en la actualidad.

Vía | Unseen 64

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7298 posts
0 comments
  • NewAgeRetroHippie

    juego hermoso <3