Y murió: Cliff Bleszinski dice adiós a su compañía de Boss Key Productions
Industria
1

Y murió: Cliff Bleszinski dice adiós a su compañía de Boss Key Productions

15 mayo, 2018
1 Comments
3 minutes read

De hace rato que estaban mal las cosas y la verdad es algo que solo faltaba que se anunciara de forma oficial. Durante el día de ayer nos enteramos de las malas noticias que aparecieron por parte de Cliff Bleszinski, las que se refieren a Boss Key Productions.

Es que luego de todos los problemas que conocimos con juegos como Law Breakers, y ahora último con el 2do fracaso junto a Radical Heights, finalmente el estudio cerrará.

Según el mismo Bleszinski, quien llevaba la bandera de este estudio… comentó:

Desde hoy, Boss Key Productions no va más.

Hace cuatro años propuse hacer un estudio de videojuegos de clase mundial y contraté a varios de los mejores talentos en la industria. Ellos trabajaron incansablemente para producir productos de calidad y aunque tuvimos nuestros altibajos, me gustaría pensar que nos divertimos desarrollandolos. LawBreakers fue un gran juego que, desafortunadamente, no logró enganchar al público y, en un último intento desesperado, nos apresuramos a hacer nuestra propia versión del enorme género Battle Royale con Radical Heights, que fue bien recibido… sin embargo ya era demasiado tarde.

En lo personal voy a tomarme algún tiempo para reflexionar. Necesito enfocarme en mí, en mi familia y en mi mascota. Los videojuegos siempre serán parte de lo que soy y espero hacer algo nuevo algún día, sin embargo, necesito retirarme y tomarme un tiempo.

Para los que me apoyaron a mi y al estudio en estos últimos cuatro años, gracias desde el fondo de mi corazón y de todos los que trabajaron para mi.

Por favor tengan en cuenta que los servidores de Radical Heights permanecerán en línea hasta un tiempo más.

Nuevamente gracias.

¿Qué tal?

Una lástima todo esto, es cierto… nosotros hacemos muchas bromas en relación a lo mal que le fue a cada uno de los juegos, pero siempre es pésimo que este tipo de situaciones se den. Nunca es bueno que un estudio de desarrollo cierre, pero al final esto dará espacio para que aparezca un nuevo estudio. Así que ojalá tanto como Cliff, como también los devs que se quedaron sin pega… puedan ser parte de otros proyectos en el futuro.

Vía | Eurogamer

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7755 posts
0 comments