¿Se presentaría un nuevo Mortal Kombat en el E3 2018?
E3 2018
Like

¿Se presentaría un nuevo Mortal Kombat en el E3 2018?

14 mayo, 2018
0 Comments
1 minute read

Es una de las tantas posibilidades que podrían haber en medio del desarrollo de lo que será el E3 2018 entre los días 12 y 14 de junio, donde obviamente como Colemono estaremos presentes y dando cobertura a las novedades que llegan de la industria. Es que a decir verdad… el anuncio de un nuevo Mortal Kombat sería lo más lógico.

Así lo dejó entrever el mismo Ed Boon, director de Netherrealm Studios, quien por medio de su cuenta de Twitter le respondió una pregunta a un seguidor de su trabajo junto a Injustice 2. Un tipo en cuestión le preguntó sobre el futuro DLC que podría venir a su último juego de peleas, a lo que Boon respondió amablemente: “¿Sabes qué sería Kool?”

De esta respuesta comenzaron a aparecer un montón de posibles escenarios, desde que llegarían más personajes de Mortal Kombat a Injustice 2… o que derechamente estaríamos frente al inminente anuncio de una nueva entrega de la gloriosa franquicia de peleas. Porque claro, solo a Boon se le podría ocurrir responder “Cool” con K haciendo alusión a la IP.

¿Qué les parece?

Vía | Twitter

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7755 posts
0 comments