Con la media pera es que quedé después de este anuncio. Pues después de haber probado una de las betas que apareció de XDefiant, uno de los nuevos títulos que está preparando Ubisoft junto a un equipo conformado por ex-desarrolladores de COD, nuevamente retrasó su salida.
Así lo confirmaron desde la cuenta oficial de Twitter del juego, donde nos explican que luego de la beta que tuvimos la oportunidad de jugar hace unos días, se encontraron inconsistencias dentro del juego por lo cual han decidido retrasar la pretemporada y, esta vez, no nos dan ninguna fecha en concreto de cuándo podría llegar a lanzarse finalmente.
Una lástima la verdad, porque jugando la beta estuvimos toda una tarde probando varios de los modos que incluirá. Un juego que ofrece un gameplay sólido y que puede ser un excelente contendor para lo que ofrece la competencia, sobre todo con Call of Duty. ¿Lo mejor? Es que será un juego F2P, por lo que podría tener un tremendo éxito si lo mueven bien.
Así que tendremos que esperar a ver qué ocurre en el corto/mediano plazo, porque será una excelente alternativa para quienes buscan una alternativa a COD.