Multi
Like

¡Se viene deathmatch a Overwatch!

10 Agosto, 2017
1 Comments
1 minute read

Pa’ los lateros que tiran caquita a uno de los FPS más populares del último tiempo, sobre todo a aquellos que buscaban tener un modo DM (deathmatch) y TDM (team deatchmatch), Jeff Kaplan vino a ponerlos felices.

Es que el director del juego lanzó el video que les destaco en esta publicación, en donde comenta que actualmente se encuentran desarrollando nuevos modos pa’ poder incluir en Overwatch y donde se confirma que Deathmatch finalmente estará disponible. Este estaría llegando al modo arcade que actualmente mantiene el título, dando así más variedad de la que actualmente cuenta el título.

Si tienes RPP ya puedes probar este modo, el cual incluye mapas modificados para que se puedan utilizar con este modo, además de incluir uno nuevo basado en la casa de la anterior personalidad de Widowmaker, Amélie Lacroix.

¿Qué tal?

Es simpático el hecho que los desarrolladores finalmente hayan cedido frente a la presión. Este modo de juego se estuvo pidiendo desde hace muchísimo tiempo, incluso diría que desde su lanzamiento el año pasado… pero el equipo se negaba a incluirlo por la estructura de juego que Overwatch incluye.

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

6671 posts
0 comments
  • kick-ass (el patea-weas)

    AHORA SI QUE SI PO WN!!! Al fin encontré un motivo para jugar Overwatch, a juntar platita para las ofertas de fin de año.