Multi
1

Se viene la beta de Monster Hunter: World y estos son sus horarios

4 diciembre, 2017
0 Comments
2 minutes read

Si, si… el título de Monster Hunter World se ve pulento y todo, pero los jugadores tienen deseos de ponerles las manos encima. Por esto mismo es que Capcom quiere satisfacer a quienes están esperando el título con ansias y dio a conocer los horarios en que estará disponible la beta de este título.

Junto al video que destaco en esta publicación, la compañía entregó los horarios de esta beta… la que estará disponible a partir del 9 de diciembre en la plataforma de PlayStation 4. No está demás comentar que es requerimiento contar con una suscripción de PlayStation Plus y 5.9GB de espacio en el disco duro de la consola.

Los horarios

  • Comienzo: 9 de diciembre a las 14:00hrs
  • Final: 12 de diciembre a las 13:59hrs.

Las recompensas que tendremos con esta beta, es que aparte de una gran cantidad de diversión, al completar cada una de las misiones disponibles… podremos obtener algunos items de bonificación para el título completo. No olviden que el juego se viene para el 26 de enero.

Aquí tendremos la oportunidad de adentrarnos a 3 diferentes misiones. La primera de ellas nos lleva al “Ancient Forest”, donde nos podremos enfrentar al feroz “Great Jagras”. Pero si eres un jugador más avezado, podrás ir en busca de Anjanath. Pero también tendremos otra misión en “Wildspire Waste”, donde en medio de pantanos y un largo nivel… podremos hacer frente a “Barroth”.

¿Qué tal?

Vía | AGD

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7141 posts
0 comments