En un par de días se va a cumplir 1 año desde que la gente de Analogue presentó su próximo proyecto, el Analogue 3D. Esta nueva consola FPGA que llega basada en la consola de 64-bits de Nintendo.

La compañía especializada en hardware retro, ha anunciado que las preventas de su nueva consola, comenzarán el próximo 21 de octubre a las 12:00h (hora Chile). Este nuevo lanzamiento promete revivir la experiencia de jugar los clásicos de Nintendo 64 con una calidad visual y de sonido como nunca antes habíamos disfrutado.

Hay que comentar que Analogue 3D es mucho más que una simple consola, ya que gracias a su tecnología FPGA es capaz de reproducir los juegos de Nintendo 64 de forma nativa, eliminando los problemas de compatibilidad y ofreciendo una experiencia de juego fluida y lo más precisa posible. Además, la consola cuenta con una serie de características que la hacen destacar y que les dejo a continuación:

  • Mejor resolución: Disfruta de tus juegos favoritos en una resolución hasta 10 veces superior a la original.
  • Compatibilidad universal: Reproduce cartuchos de cualquier región sin necesidad de modificaciones.
  • Conectividad moderna: Bluetooth LE, Wi-Fi de doble banda y cuatro puertos de control para disfrutar de los juegos multijugador.
  • Control inalámbrico: El control inalámbrico oficial de Analogue 3D, diseñado en colaboración con 8BitDo, ofrece una experiencia de juego más cómoda y precisa.
  • Visuales retro mejorados: La consola recrea la calidad visual de los monitores CRT, ofreciendo una experiencia visual más rica y envolvente.

Seguramente todos ahora se estarán preguntando sobre el valor de esta máquina, y bueno… esta tendrá un valor de $249 dólares, mientras los que quieran hacerse del control, este tendrá un valor de $39.99 dólares. Tanto el control como la consola saldrán con 2 colores (blanco y negro), mientras que sus envíos se comenzarán a hacer a partir del 2025.

¿Qué tal? Estamos claros que cualquier amante de esta plataforma TIENE que pegarse la misión y ver si puede adquirirla, de hecho, considerando que el coleccionismo está en un punto de locura ridícula, es una buena alternativa considerando las prestaciones y valor.

Vía | Analogue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *