El 20 de junio se viene una nueva temporada para el heroshooter favorito de los niños. Sí, la temporada 11 de Overwatch 2: Super Mega Ultrawatch, la cual llega con un montón de novedades y contenido para que disfruten en línea.
En esta oportunidad tendremos que enfrentar a la poderosa Ashe Emperatriz de la Calamidad, transformar a nuestro héroe con varios diseños legendarios que estarán disponibles y tener acceso una vez más al skin de Mercy Rosa.
El pase de batalla prémium de esta nueva temporada incluye recompensas míticas, junto a la temible Ashe Emperatriz de la Calamidad que podrás desbloquear al recolectar 50 prismas míticos. Además, la actualización de mitad de temporada introducirá varios diseños de armas míticas, los cuales ofrecen efectos visuales y sonoros exclusivos. Desbloquea el diseño de arma base con 50 prismas míticos y añade niveles adicionales por 10 prismas cada uno.
Además, a partir del 23 de julio podrán desbloquear el llamativo diseño de arma mítica de Reinhardt: Demonio Encadenado. Esta arma desata la furia de un demonio con cada golpe y ofrece efectos visuales y de sonido únicos.
Progresa en el pase de batalla prémium de la temporada 11 y desbloquea las siguientes recompensas:
- Hasta 80 prismas míticos
- 5 diseños legendarios
- Diseño épico de Lúcio Salvavidas
- 500 créditos
- Otras recompensas: recuerdos, amuletos de armas, poses de victoria, intros de jugadas destacadas y gestos.
- Contenido del pase gratuito: dos diseños épicos adicionales, 600 monedas de Overwatch, 1500 créditos y más.
¿Qué tal? No olviden que Overwatch se encuentra disponible en todas las plataformas de pasada y actual generación, tiene a tod@s sus héroes disponibles desde el comienzo y tiene harto contenido para disfrutar. Ahora, como soy de aquellos que gustan de competir, igual se pueden sacar buenas partidas si cuentan con un buen equipo.