¿Se viene Pac-Man Maker? Bandai Namco registró la marca y todo prendió como pasto seco
Rumores
Like

¿Se viene Pac-Man Maker? Bandai Namco registró la marca y todo prendió como pasto seco

18 abril, 2017
0 Comments
1 minute read

Según se comenta en el reconocido y popular foro de NeoGaf, la gente de Bandai Namco el día de hoy ha registrado 3 nuevas marcas… las que obviamente se tratan de juegos que están desarrollando.

Así es como entre estos nombres tenemos el de Code Vein; juego que ya fue anunciado con todo y detalles. Pero también se encuentran el nombre de Stowm Wings y finalmente el de Pac-Man Maker. Este último fue el que prendió a todo el mundo, ya que todo indica que pronto tendríamos novedades (quizás en el e3) de algo nuevo relacionado a la popular franquicia.

¿Será que a Bandai Namco le gusta la idea de hacer su propio “maker”? Ya vimos lo popular que logró ser el título de Super Mario Maker por parte de Nintendo, quizás ahora sea el turno de otro personaje clásico y veamos algo relacionado a eso dentro de poco.

¿Qué tal?

Con lo versátil que puede llegar a ser Pac-Man, podríamos perfectamente estar prontos a ver un juego de aquel estilo… con diferentes estilos visuales, que difieran entre el clásico de toda la vida, el Pac-Mania, los CE y muchos más. Pero bueno, como todo esto son solo especulaciones… lo dejaremos como un rumor hasta que la compañía nipona diga algo más concreto.

Vía | NeoGaf | Euipo

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7141 posts
0 comments