Un reporte que ha dado a conocer la gente de Kotaku ha dado cuenta que se está desarrollando un remake de la 4ta entrega de la franquicia de Ubisoft, Assassin’s Creed IV: Black Flag. Esto según fuentes que estarían involucradas con la compañía y que pidieron dejar sus nombres bajo resguardo.
El estudio a cargo de este remake sería Ubisoft Singapur, quienes al parecer están recién partiendo con el remozamiento de este título, por lo que se comenta que estaría listo como para un par de años más. Por esto mismo es que todavía no se sabe qué tantos cambios incluirá en relación al juego original de 2013, aunque muchos estiman que Ubisoft estaría dispuesto a generar cambios potentes en lo que refiere el combate naval, que es uno de los elementos que más gustó a los jugadores cuando apareció en el mercado. Todo esto junto a las mejoras QoL que tienen que venir sí o sí.
¿Qué tal? Me llama la atención que la compañía haya considerado este título para el remake, más cuando tienen a Skull and Bones ahí en la caca. No olvidemos que este último ha pasado por un horrible desarrollo, reinicios y cambios de equipo y todavía no lo tenemos disponible en el mercado.
¿Será capaz Ubisoft de cancelarlo y meter todo este universo de las batallas de barcos en el remake de Black Flag? No sé, es una idea que se me vino y digo, no sería para nada mala idea. Aparte que debemos recordar que Skull and Bones partió su desarrollo de una idea basada en una expansión de Black Flag, por lo que no me sorprendería que ocurriera lo que les comento.
Vía | Kotaku