La gente de Level Infinite ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento oficial de Tarisland, el tan anticipado MMORPG de fantasía gratuito. Los aventureros podrán sumergirse en los mágicos reinos de Tarisland el 21 de junio de 2024, en dispositivos móviles y PC.

Uno de los aspectos más emocionantes revelados es el formidable jefe final del juego, el Dragón de la Plaga. Esta imponente criatura, cubierta de escamas impenetrables y con un tamaño cercano a los 200 metros, es el primer dragón nacido en el universo de Tarisland y representa una amenaza imparable en el campo de batalla. Para esto mismo es que se ha lanzado un tráiler animado que muestra la escala épica del juego y sus espectaculares efectos visuales, elevando aún más las expectativas de los jugadores.

!

¿Qué tal? Igual se sacaron algunas características para que los jugadores puedan conocer un poco más sobre lo que ofrece este título, las que pueden revisar a continuación:

  • Diversas clases y sistema de especializaciones: Partiendo de las clases básicas de guerrero, mago y sacerdote, Tarisland ha diseñado hasta 9 clases diferentes, y cada clase con 2 especializaciones para que elijas.
  • Crea tu propia clase: Cada profesión tiene un sistema de árbol de talentos amplio y versátil, que permite ajustes sin costo basados en diferentes escenarios de combate para encontrar tu clase única.
  • Desafía todo tipo de incursiones: Vuelve a la diversión pura de las incursiones, cooperando con el equipo para superar diversas mecánicas de juego únicas y desafiar a jefes de nivel épico.
  • Explora un vasto mundo: Descubre el gran mundo dentro del juego, con varios rompecabezas y juegos, experimentando una diversión única más allá de las aventuras.
  • Disfruta de la misma diversión en varias plataformas: Experimenta el encanto de la progresión de las incursiones tanto en móvil como en PC, con progreso compartido entre plataformas para jugar Tarisland en cualquier momento y lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *