¿Será que Kojima ha estado preparando el mejor montaje de la historia de los videojuegos?
Industria
1

¿Será que Kojima ha estado preparando el mejor montaje de la historia de los videojuegos?

12 abril, 2018
10 Comments
5 minutes read

Desde hace unos días que he quedado perplejo con unos videos que aparecieron en los tubos, unos que no había querido compartir por el miedo a quedar en ridículo por la posición que llevo hace un tiempo atrás y que he comentado en variadas ocasiones en nuestros programas, la que guarda relación al desarrollo del nuevo trabajo de Hideo Kojima, Death Stranding.

Es que desde que Kojima nos hizo la jugada junto al falso estudio de desarrollo, Moby Dick Studios, todo para poder dar a conocer la entrega de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain… es que muchos son los que creen que Kojima ha hecho un montaje extraordinario con su actual proyecto.

Ustedes saben lo que ha pasado con la franquicia, apareció The Phantom Pain… un juego que supuestamente no fue acabado del todo, Kojima con una teleserie que todos nos la comimos y donde a él lo echaron de Konami, para que posteriormente tuviéramos el lanzamiento de Metal Gear Survive.

Pues bien, estos 2 videos que les vengo a dejar a continuación hacen un completo análisis de lo que podría estar preparando Hideo Kojima con Death Stranding. Es que apareció la posibilidad de que este podría tratarse de uno de los mejores montajes que se haya visto en la historia de los videojuegos… ya que Death Stranding podría tratarse del próximo título de la reconocida franquicia de Konami, Metal Gear Solid Zero.

Estos videos aparecieron por parte de The Tomb Portable, quien con su evidente fanatismo frente al trabajo del desarrollador… demuestra con un montón de pruebas y pistas que todo esto sería verdad (era lo que estaba esperando que apareciera para reafirmar mi posición). Un montaje que habría partido desde la publicación del P.T. en el año 2014, una demo que habría funcionado como un montaje para dar a conocer un supuesto nuevo Silent Hill; aunque la S al final hace toda la diferencia. Demo que por cierto guarda un montón de detalles que sirven como piedra angular para toda esta teoría que podría llegar a ser cierta tal y como se los he planteado en varias oportunidades.

¿Qué tal?

Táchenme de lo que quieran, pero tal y como ya les he comentado… si Kojima ya lo hizo a una menor escala con la 5ta entrega ¿Por qué no podría hacerlo de una forma más genial en la actualidad? Desde hace tiempo soy un convencido que Hideo Kojima es un genio y ha hecho lo que él ha querido con nosotros como consumidores de sus productos, nos tiene en la palma de sus manos.

¿Cuál sería la reacción de ustedes si un día llega Kojima y presenta un trailer de Death Stranding, en el que al final aparece “Metal Gear Solid Zero: Death Stranding? Onda considerar también el hecho que fue un montaje y nunca se fue de Konami.

En fin, recomiendo un montón los videos, hay datos y pistas que vienen desde el título de Snake Eater, P.T., The Phantom Pain y el mismo Kojima… quien ha dado espacio a otras fuentes de internet que son unas voladas de pastas que pueden ser parte de todo este posible montaje. Ojo, que gran parte de esta teoría descansa en 204863.

Por cierto y para cerrar, esto es solo una teoría… una que entra en un porcentaje de posibilidades dentro de la realidad, porque más volada de pasta que lo mostrado por Kojima en los trailers de DS, imposible.

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7654 posts
0 comments