¡Prepárense para un terremoto en la isla! El legendario basquetbolista y DJ, Shaquille O’Neal, se une al universo de Fortnite con dos atuendos exclusivos y una serie de accesorios que te dejarán con la boca abierta. A partir de mañana, 4 de octubre, podrán convertirte en Shaq y llevar la fiesta a todos los rincones del mapa.
Reconocido por su tremendo carisma y su dominio en la cancha, Shaq llega a Fortnite para demostrar que también sabe cómo mover los pies en el mundo de los videojuegos. Con sus dos atuendos exclusivos, podrás elegir si quieres lucir como el poderoso jugador de baloncesto o como el DJ más fiestero del mundo… tal y como aparece en el trailer de presentación que les dejo a continuación.
El propio Shaq comentó al respecto y dijo:
Conquisté la cancha, hice vibrar estadios y ahora es el momento de dominar Fortnite. Cada capítulo de mi carrera ha consistido en romper fronteras y crear experiencias épicas a través del deporte, la música y el entretenimiento que unen a la gente. Entrar en Fortnite es una nueva y emocionante aventura para mí que me permite combinar mi amor por la música con la emoción de los videojuegos. ¡Prepárense porque voy a traer el calor a la isla!
¿Qué más encontrarán en la tienda del juego?
- Atuendo Shaq (DJ Diesel) – Un verdadero Shaq de todos los oficios, canaliza el alter ego musical de Shaq con este atuendo reactivo que se ilumina a medida que acumulas eliminaciones.
- También disponible en la versión Festival Headliner oscura.
- Atuendo Super Shaq – Conviértete en la superestrella más grande de la vida, con siete colores diferentes para elegir.
- Dos emoticonos – enciende las pistas con el emoticono One N Twos y presume del movimiento característico de Shaq con el emoticono Shaq Shimmy.
¿Qué tal? Si bien hemos comentado en un montón de ocasiones que el tema de los crossovers y colaboraciones ya no sorprenden a nadie, me encanta que Shaq siga apareciendo en este tipo de instancias. No olvidemos que él ha estado presente en otros videojuegos, de hecho, ha logrado protagonizarlos.
¿