Multi
Like

Siegfried se presentó oficialmente en Soul Calibur VI

12 abril, 2018
1 Comments
2 minutes read

Era obvio que uno de los personajes más icónicos dentro de la franquicia iba a estar en la 6ta entrega. Me refiero al caballero de Siegfried Schtauffen, quien la gente de Bandai Namco presentó oficialmente en el título de Soul Calibur VI junto a todas sus habilidades, las que pueden revisar en el video que destaco en esta publicación.

Así es como vemos parte de los movimientos que tendrá este personaje, uno que vive bajo las pesadillas que le provoca el haber estado bajo la manipulación de la “espada maldita”. Así es como en esta entrega sigue buscando redención queriendo liberarse de todo lo que le ha provocado el haber estado bajo ese oscuro poder.

¿Qué tal?

No sé qué tan popular es Siegfried entre los jugadores, o sea… claro este sin duda mantiene gran protagonismo bajo la franquicia desde el mismísimo Soul Edge, pero siempre he tenido en mente que se trata de un personaje que tiene una mayor importancia en lo que refiere la historia, pero que no guarda mucha popularidad entre quienes disfrutan la franquicia. Por lo menos nuevamente lo hace con su Requiem… que es el arma más icónica que mantiene desde hace años.

No olviden que Soul Calibur VI se viene para este 2018 y poco a poco Bandai Namco estará dando a conocer los personajes que estarán en el roster.

Aprovecho además de dejarles algunas imágenes del personaje en acción, para que se vayan acostumbrando a su apariencia en Soul Calibur VI.

 

Vía | Siliconera

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7654 posts
0 comments