¿Alguna vez han tenido la idea de ser el amo y señor del inframundo, desplazar a Lucifer del trono y disfrutar del eterno poder que posee? Pues ahora puedes cumplir ese sueño con Sintopia, el nuevo juego de simulación de Dios creado por Piraknights Games y que será publicado por Team17. Olvídate del cielo, aquí el trabajo duro es la clave para construir un imperio infernal de proporciones épicas.
En Sintopia tú eres el jefe supremo. Desde tu trono infernal, podrás influenciar a una civilización de seres despreocupados y guiarlos por el camino de la perdición. Castiga sus pecados, construye tu reino y conviértete en el administrador más eficiente del inframundo.
Desde las compañías se han manifestado al anuncio de este título, como Ann Hurley, directora general de Team17 Digital, quien comentó:
Como fanáticos de los juegos de simulación de antaño en los que Sintopia se inspira, para Team17 fue una decisión sencilla asociarse con Piraknights. Los valores fundamentales de los desarrolladores son con los que deseamos trabajar a diario y estamos entusiasmados por mostrar el impresionante juego que ha creado este pequeño equipo.
Por otro lado, Eric Le Ru, fundador de Team17, agregó lo siguiente:
Nos sentimos honrados de tener a T17 de nuestro lado para ayudarnos a llevar la visión de nuestro juego a su máximo potencial. ¡Será un viaje emocionante de ida y vuelta al infierno!
¿Qué tal? Se ve terrible entretenida la propuesta, pero aún queda mucho para su lanzamiento. Sin ir más lejos, el juego recién tendrá un acceso anticipado en PC vía Steam para el 2025.
Aquí algunas características que les pueden servir para conocer más sobre el juego:
- ¡Sé un dios malvado! Manipula a los mortales, castiga sus pecados y sumérgelos en el caos.
- Construye tu propio infierno: Personaliza tu reino infernal con una gran variedad de estructuras y decoraciones.
- Gestiona tu burocracia: Contrata empleados demoníacos para que se encarguen del papeleo y te permitan concentrarte en lo importante.
- Siete pecados capitales: ¡Explora cada uno de los pecados capitales y conviértete en el maestro del mal!
- Humor negro y satírico: Disfruta de una experiencia de juego divertida y original.
- Mecánicas adictivas: Construye, gestiona y castiga a tu antojo.
- Un mundo lleno de posibilidades: Cada partida es una nueva oportunidad para crear tu propio infierno.