El título de Dead Island 2 fue uno de los más olvidados del 2023, entremedio de la gran ola de grandes juegos que aparecieron durante ese gran año… al final el festival de zombies no logró destacar. Pero la gente de Deep Silver no quiere dejar morir su trabajo y por lo mismo sigue con las actualizaciones.
Hoy nos dieron a conocer la 2da expansión del juego, la que llega bajo el nombre de Dead Island 2: SoLA. Una nueva historia que nos lleva al festival de música más popular de Los Angeles que se ha convertido en una pesadilla, donde podremos conocer a nuevos enemigos, tener nuevas armas y mucho más que pueden conocer en el trailer que les dejo a continuación.
Dead Island 2: SoLA ya se encuentra disponible en las plataformas de PlayStation 4/5, Xbox Series y PC vía Epic Game Store.
Si desean conocer varias de las características que ofrece, les dejo los detalles a continuación.
- Nueva historia: Un virus mortal arrasa The Valley, convirtiendo a sus habitantes en zombis voraces mientras un ritmo ctónico llama desde el más allá: El ritmo del autofago. Atraídos al festival por un enigmático mensaje de advertencia, los jugadores deben explorar las ruinas de SoLA y poner fin a esta amenaza de otro mundo.
- Nueva localización: Un festival de música visceral y gore en Los Ángeles al son de The Beat que amenaza con convertir a los vivos en zombis, y con el potencial de ser escuchado en todo el mundo.
- Nuevos enemigos: Incluido el Whipper, un nuevo enemigo variante ápice, enloquecido de odio a sí mismo por el Autophage. Su compulsión por automutilarse les ha convertido en una horrible pesadilla de intestinos destripados, lo que les permite atacar a distancia. A continuación, el Clotter, una inquietante variante del ápex que puede descomponerse en un repugnante montón de vísceras, lo que le hace inmune al daño en esa forma, y luego reformarse en otro lugar para continuar la lucha. Por si fuera poco, también son capaces de disparar un potente chorro de sangre pútrida desde su corazón.
- Nuevas armas legendarias: Presentamos el Destripador -una fusión mortal de un bate de béisbol y una sierra circular, que lo convierte en una percusiva máquina de desmembramiento- y el Lanzador de hojas de sierra, un arma pesada que dispara hojas de sierra giratorias; el arma perfecta para decapitar y desmembrar a distancia.