Multi
1

Con nuevo trailer se confirma Monsters INC. en Kingdom Hearts III

11 febrero, 2018
0 Comments
3 minutes read

Luego de que a mediados del año pasado viéramos un adelanto de Toy Story en Kingdom Hearts III y meses después se filtraran algunas imágenes que nos insinuaban de la posible inclusión del universo de Monsters INC., finalmente la gente de Square-Enix hizo lo suyo y confirmó todos los rumores.

En medio de lo que fue el D23 que se hizo en Japón, la compañía nipona dio a conocer una cachá de trailers enfocados en este nuevo título que se viene preparando hace muchísimos años. Aquí es donde se confirma la inclusión de Monsters INC. y donde veremos a nuestros protagonistas con un diseño de monstruos haciendo referencia a este universo.

En el INCREÍBLE trailer que les destaco en esta publicación, podrán ver puro gamplay de lo que ofrecerá Kingdom Hearts III. Algunos diálogos presentando el universo de Monsters INC. y un montón de batallas por las diferentes orbes de Disney que están incluidas. Un trailer que está claramente empapado de la magia que solo Disney puede entregar junto al hermoso trabajo que Square-Enix ha incorporado en esta oportunidad. Simplemente sublime y seguramente una de las entregas más ambiciosas que ha tenido la franquicia a lo largo de su historia. Me refiero a que a este juego le DEBE ir bien si o si… o sino será el fin de todo; aunque quizás este ya sea el cierre definitivo de KH.

Por otro lado la compañía dio a conocer un video con el tema Don’t Think Twice, que es en definitiva el tema principal que tendrá el juego y que viene de la voz de la linda Hikaru Utada, que es quien ha dado la voz de varios temas de la serie. A continuación podrán ver las 2 versiones que tendrá el tema.

¿Qué tal?

Lo interesante es que la compañía anunció que para el E3 2018 se dará la fecha de lanzamiento de este título, el cual llegará a las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

Increíble lo que este juego lleva en desarrollo, onda igual me gustaría conocer las razones reales de por qué se ha demorado tanto el desarrollo de este juego. Muchos creen que parte de su demora dependía mucho del hardware disponible, donde la compañía estaba esperando tener plataformas que fueran posibles entregar el aspecto visual que estamos viendo ahora. Ojo, que estamos hablando de Unreal Engine 4.

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7755 posts
0 comments