Square-Enix le quiere meter bueno a Nintendo Switch el 2018
Industria
Like

Square-Enix le quiere meter bueno a Nintendo Switch el 2018

9 noviembre, 2017
3 Comments
2 minutes read

Como diría Britney Spears, Nintendo Switch está en fuego. Es que reconocidas compañías ya están comenzando a abrir los ojos y pegarse la cachá para dar apoyo a la actual consola híbrida de Nintendo, la que ha reportado MUY buenas ganancias este 2017 y a la cual se le espera un beneficioso futuro.

De esta manera es que apareció Square-Enix a hacer lo suyo, esto luego que viéramos apoyo por parte de Bandai Namco y Ubisoft. Así es como confirmaron que están con la intención de impulsar el desarrollo de más títulos para Nintendo Switch durante el 2018. Esto en el marco de lo que fue su informe fiscal de lo que va del año.

Ahí la compañía agregó que no descarta ninguna de sus IP para Nintendo Switch, siendo que pueden aparecer títulos totalmente nuevos o con IP activas o que estén en el baúl. Todo esto con un enfoque totalmente agresivo y con deseos de apoyar la plataforma con todo, junto a títulos de calidad.

¿Qué tal?

Bien ahí por Square-Enix y sobre todo por Nintendo, que será la más beneficiada con todas estas declaraciones.

Revisando las compañías que están queriendo dar apoyo a la consola de Nintendo, EA ha sido la única que “se dio el lujo” de decir que no están apurados con lanzar juegos ahí. Puras malas decisiones.

Vía | Dtoid

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7045 posts
0 comments
  • El Yisus Craist

    Ojala llegara alguna colección de KH que salieron pa PS3 y PS4

    • Kick-Ass (el patea-weas)

      Available in 2045.

  • Kick-Ass (el patea-weas)

    Que lancen los buenos juegos occidentales que tiene Square Enix, para que despues digan que se salieron del “fracaso”. Square Enix culiao……. y EA tambien.