Seguramente esta semana han estado escuchando y han visto a varios destruyendo todo el mundo por las novedades en relación al precio del Games Pass y la actual plataforma de Microsoft, la Series X. Esto porque se verá reflejada un aumento de precio, pero no todo es como lo dicen.
Es que efectivamente, la compañía ha anunciado el aumento de precio del servicio y el servicio, pero se ha excluido nuestro país.
Según se comenta en The Verge, a partir del 1 de agosto la Xbox Series X subirá un aproximado de $50 usd en la mayoría del mercado europeo, Reino Unido, Canadá, parte de Latinoamérica y Australia. Los mercados que quedaron fuera de esta subida de precio son: Chile, Brasil y Colombia.
Por otro lado, en julio y en la mayoría de los mercados habrá una subida de poco más de 1 dólar en el precio del GamePass. Los únicos países que quedaron fuera de esta subida son: Chile, Noruega, Arabia Saudita y Suiza.
¿Qué tal? Nos rajamos, pero esta situación eventualmente cambiará y todos los países tendrán alzas. Así que lo mejor que podemos hacer como consumidores es hacernos la idea de que todo está subiendo de precio no más.
La verdad es que la vida está MUY cara en todo aspecto y estos lujitos de la industria dan lo mismo al final.
Vía | The Verge