Retro
Like

Super Nintendo vs Super Nintendo Classic Edition

11 octubre, 2017
6 Comments
1 minute read

Ya en un par de días me quedo sin la SNES Mini y decidí ponerle máquina a lo que les había prometido. Es que siendo un total n00b en esto de las comparativas de hardware, aquí me las quise jugar y les traigo un video en donde aprovecho de comparar la “nueva” maquinita de Nintendo… vs la original de principio de los 90.

Todo esto revisando varios de los títulos que vienen incluidos en la pequeña consola frente a su contra-parte original. El hardware que se usó es el siguiente:

Consolas

  • Super Nintendo con OSSC a 4x 960p
  • Super Nintendo Classic Edition 720p

Capturadoras

  • StarTech USB 3.0HD video capture Device
  • ElGato 60pro

Espero haber demostrado algo super importante y que es lo que más tengo ganas de dejar en claro. Es que el Super Nintendo original puede entregar una tremenda calidad de imagen teniendo el equipo necesario. De esta forma y para los más puristas, es la mejor opción para jugar en televisores actuales… disfrutando de una calidad de imagen similar o incluso superior a la que nos da un emulador.

Cualquier duda o consulta, no olviden dejarla en los comentarios 😗

Unboxing – Super Nintendo Classic Edition

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7147 posts
0 comments
  • mococaido

    Muy buen video don gr. Es claro que el snes es la mejor opción, pero para mí el gran impedimento es el hecho de no tener muchos juegos y tener que gastar mucha plata. Por eso me compré el snes.

  • Mr Bowye

    Al final el snes mini termino siendo un emulador bien cutre y caro, no hay nada mejor que la consola original con la OSSC que le puso al super el gr, quedo perfecta la imagen.

  • Kick-Ass (el patea-weas)

    El único cambio que veo es la opacidad de los colores, obviamente los mas puristas preferirán mas la SNES original que la SNES Mini. Aun así, buena comparativa estimado.

  • Arturo Gomez Espejo

    Buen vídeo Gr,oye viejo tengo una duda, como ya se pueden colocar mas juegos en la snes mini de forma “fraudulenta” estos se ven de la misma calidad que los juegos que vienen con la mini o no? otra cosa no se si has probado la Retron 5, esta tiene la capacidad de mejorar la imagen del juego de una forma espectacular y la diferencia se nota, ademas que con un programa, (no recuerdo su nombre sorry) se puede cargar un juego que no tengas en un cartucho “X” y jugarlo sin problemas y no daña el cartucho en nada. saludos

    • La Snes Mini soporta gran parte del catálogo, si al final es un emulador y funcionan tal cual los otros. La retron 5 no me gusta, ya que es practicamente un emulador embedido en la máquina… onda tu pones el cartucho y transforma el juego en una rom para ejecutarlo. Aparte que es refea xD

      • Arturo Gomez Espejo

        vale por la respuesta gR, con respecto a q sea fea lo es, pero cumple bien su cometido, para mi lo mas favorable es que puedas emular hasta hack de juegos en la consola, ejemplo,futbol Argentino 96