Durante el día de hoy nos enteramos de una polémica que tiene a las compañías de Take-Two, Rockstar y Remedy Entertainment en medio de una disputa por temas relacionado a marcas.
Pues resulta que la compañía matriz detrás de Rockstar, expuso que el actual logo de Remedy se parece mucho al que mantienen los desarrolladores de Grand Theft Auto. Una disputa que se supo gracias al medio de Respawn First.
Esta fue una disputa que Take-Two expuso en el mes de mayo del 2023, solo un par de meses después que Remedy diera a conocer esta nueva imagen corporativa.
¿Qué tal? Si a mi me preguntan, encuentro que es una disputa sin sentido, el creer que hay alguna similitud entre ambos logos es una tontera, Take-Two sólo está aplicando su cuota de poder para joder a compañías más pequeñas tal y como lo hicieron en su momento contra los devs de It Take Two, donde también fueron a joder por el nombre que tenía el juego.
Lo interesante de toda esta noticia, es que Remedy y Rockstar están trabajando en conjunto para llevar a cabo los remakes de Max Payne 1 y 2, por lo que claramente el problema es solamente de la casa matriz de esta última compañía.
Ahora, si a mi me preguntan… yo prefiero el logo anterior de Remedy, encuentro que la bala en la R le daba su toque.
Vía | Game Informer