Misc
Like

¿Te cachai abrir un par de juegos retro y encontrar droga?

12 abril, 2018
5 Comments
2 minutes read

Esto fue lo que le pasó a Julian Turner, este compadre que un día salió a cachurear en busca de nuevos juegos para su colección de títulos retro y se encontró con una sorpresa que lo dejó más duro que el negro piñera.

Pues en una feria de las pulgas Turner encontró los títulos de Golf y RollerGames de NES, los cuales notó que se trataba de las versiones PAL las que adquirió de una sola vez por ser “raros” por esos lados. Pero cuando se llevó los juegos se dio cuenta que estos tenían un peso superior al de un juego normal de esta plataforma, por lo que decidió abrirlos y ahí se llevó la tremenda sorpresa.

¡LOS JUEGOS TRAÍAN DROGA! El compadre los abrió y venían unos paquetes brillantes que incluían drogas dentro. Esto hizo que Turner se asustó y llamó de inmediato a la policía pa’ saber qué ondas. Según el video que les dejo arriba y donde se muestra el momento en que abren los juegos, se deja en evidencia que la droga en cuestión sería heroína.

¿Qué tal?

Según se comenta en la nota, esto podría haberse tratado de una red de drogas entre Europa y Estados Unidos… pero hace más de 25 años, considerando la antigüedad de los juegos.

¿Cómo se verían con una situación así? Igual brígido… porque imaginen que quienes te venden los juegos se dan cuenta que habían metido la droga ahí y luego te van a buscar, fuiste bueno e_e

Vía | Gizmodo

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7654 posts
0 comments