Videos
1

¿Te cachai una SEGA Dreamcast: Classic Edition?

8 noviembre, 2017
4 Comments
1 minute read

Hay muchos loquillos en el mundo que tratan de hacer realidad sus creativas ideas. Esto de las “mini-consolas” se ha vuelto una moda en la industria y también entre muchos de los que actualmente tienen impresoras 3D. Es cosa de revisar el último trabajo que hicieron con la Snes Mini.

Pero en esta ocasión les vengo a traer la idea de un fanático de la última consola de SEGA, la SEGA Dreamcast. Es que aplicando todos sus conocimientos de impresión 3D y programación de una raspberry pi, se hizo de una SEGA Dreamcast: Classic Edition. Una mini-consola que nos aprovecha de mostrar en pantalla, su empaque (este item no es muy bonito la verdad), accesorios, funcionamiento, entre otros detalles más ?

Si, es cierto que no tiene el nivel de detalle y dedicación que le metió el tipo que hizo las SNES Minis, pero igual es una idea interesante a considerar.

¿Qué les parece?

Ahora la pregunta para ustedes es ¿Les gustaría que SEGA en algún momento lanzara una versión mini de aquella consola? Personalmente creo que la harían de oro, hay muchos fanáticos que estarían dispuesto a pagar sus buenas lucas por tener una versión pequeña de esta increíble máquina, la que cerró un ciclo importante de la compañía nipona en la industria.

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7649 posts
0 comments