Sí, tendremos de vuelta a Cuphead
Indie
1

Sí, tendremos de vuelta a Cuphead

14 noviembre, 2017
3 Comments
1 minute read

Puede parecer obvio, pero siempre es bueno tener la confirmación por parte de los mismos desarrolladores ¿No creen?

Así fue la declaración de Chad y Jared Moldenhauer, los hermanos que están detrás del Studio MDHR y quienes en una entrevista frente a IGN se refirieron al futuro de la franquicia.

Sin mayor detalle, los hermanos confirmaron que Cuphead volverá en algún momento. El equipo ha estado muy pendiente de todo el éxito que ha tenido desde su lanzamiento. No olvidemos que lograron vender más de 1 millón de copias en sus primeras 2 semanas, lo que aún mantiene a los chicos emocionados.

¿Qué tal?

Igual ahora deberían reposar un poco lo vivido en estas semanas, tratar de organizar pronto el lanzamiento de una verdadera edición física del juego (o de colección), para posteriormente ver la opción de sacar el título en otras plataformas; dudo que sea exclusiva para siempre 🤔

No olviden dar una mirada a la reseña que hice del título por acá.

Reseña Cuphead

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7045 posts
0 comments
  • HugoV

    Que les sucedan buenas cosas! cuando un juego es creado y desarrollado con cariño y calidad, debe tener una secuela. Ojala se pueda sacar el juego en diferentes plataformas de esa forma mucha mas gente podrá jugarlo 😉

  • Jonnathan Campos

    Con lo bien que les está yendo a los hermanos Moldenhauer, una secuela puede dejarse caer en cualquier momento. Si hay planes al respecto, ojalá no les lleve demasiado tiempo.

  • Kick-Ass (el patea-weas)

    Les tire plata a estos weones mientras veía el vídeo y no pasaba nada, la verdad es que se merecen todo el éxito del mundo. Una secuela no seria mala idea, pero por ahora deben ir con calma, estoy seguro que Cuphead 2 llegara en el momento adecuado.