El reciente show de The Game Awards 2024, la que se celebró el pasado 12 de diciembre en el Peacock Theatre de la ciudad de Los Ángeles, marcó un hito en su historia. Esto al superar los 4 millones de espectadores simultáneos, acumular 15.3 millones de horas vistas y tener más de 154 millones de transmisiones en directo, todo junto a un respaldo de más de 1,400 canales que realizaron co-streaming –como nosotros–, el evento logró consolidarse en su posición como el más popular de la industria.
Recordemos que el título de Astro Bot, desarrollado por Team Asobi, terminó siendo el gran triunfador al llevarse 4 premios, incluido el Juego del Año. Otros títulos que destacaron en esta ocasión fueron los de Metaphor: ReFantazio y Balatro, que también recibieron varios galardones.
El show contó con una lista diversa de nominados y una transmisión de casi cinco horas, la cual alcanzó su mayor audiencia durante el anuncio del premio principal. El evento también se benefició de nuevas plataformas de transmisión como Rumble y la participación de funaos algunos streamers como DrDisrespect, ampliando su alcance a nivel global.
¿Qué tal? Con estos resultados es que The Game Awards reafirma su posición como el evento más importante en la industria de los videojuegos, dejando altas expectativas para su próxima edición… de la cual esperamos un nivel similar o superior en lo que refiere su contenido y sorpresas. Aparte que tendremos el esperado lanzamiento de Grand Theft Auto 6.
Vía | Venturebeat
Gabriel
Estaría brutal, como fan de xbox me da un poco de pena que pase algo así.. pero por otro lado pienso, no puedo tener todas las consolas y sería mucho más fácil tener una play y jugar todo ahí.