Se sabe que la industria de los videojuegos ha logrado expandirse a otros mercados de entretenimiento en los últimos años, donde hemos visto películas y series de distinta índole, ya sea en cines como también en servicios de streaming, como Netflix… quienes presentaron novedades estos días.
Sí porque nos enteramos que franquicias como Tomb Raider y Devil May Cry tendrán su espacio en el popular servicio. La primera junto a lo que será Tomb Raider: The Legend of Lara Croft, serie que se estrenará durante el 2024 y que llegó con el trailer que les dejo a continuación.
Por otro lado y con la bendición de Capcom, desde Netflix se anunciaron el anime oficial de Devil May Cry. Una que está bajo la producción de Adi Shankar, el mismo que estuvo detrás de lo que tenemos con Castlevania en el mismo servicio, y que viene de la mano del Studio Mir.
De momento este anime no cuenta con fecha de estreno, pero ya podemos ver un adelanto junto al trailer que les traigo a continuación y donde podrán ver cómo va el tema de la animación que incluirá.
¿Qué tal? Buenos anuncios la verdad, se nota que Netflix encontró una mina de oro con todo lo relacionado a videojuegos y series de animación. Es un tremendo enganche para estas franquicias, las que esperamos sigan presentando novedades no sólo en este ámbito, sino que también de donde nacieron originalmente.