No sé si todos conocen la historia de Maminena, la abuelita de 81 años que juega Free Fire y quien ha hecho noticia desde hace un buen tiempo en diferentes medios de difusión. A ella es a quien dedicamos la presente publicación, esto porque desde el canal oficial de Free Fire en latinoamérica se sacaron un video que nos muestra un tributo que le hicieron por el mes de las madres.
Aquí es donde nos hacen un pequeño resumen de cómo empezó en esta aventura de dedicarse a los juegos en línea, la cual comenzó luego que falleciera su marido y su nieto le enseñara a jugar este popular battleroyale, lo que la ha llevado a tener una fama que nunca se esperó y que, incluso, la ha llevado a viajar a eventos dedicados al juego.
Hoy nos llegó un comunicado desde los representantes del juego, quienes nos dieron a conocer el video que les dejo a continuación, donde podrán ver un tributo que dedicaron a esta abuelita gamer, quien recibió de regalo una ilustración por parte del ilustrador chileno, Jackfredo.
¿Cómo la ven? Hace meses que conocimos la historia de Maminena y me parece bakan que siga teniendo los reconocimientos que merece, porque estamos claros que llegar a destacar en un juego a su edad es algo que no se ve todos los días. Ahora, ¿Ustedes se ven a esa edad dándole a los jueguitos de esta manera?
Si no conocen el canal de Maminena, lo pueden conocer por acá.