Uematsu es quien está detrás de la música del remake de Final Fantasy VII
novedades
1

Uematsu es quien está detrás de la música del remake de Final Fantasy VII

15 mayo, 2018
0 Comments
2 minutes read

Para todos los que están pendientes de las novedades en torno a Final Fantasy VII Remake, del cual ya supimos que su desarrollo va viendo en popa… y donde hace poco los devs tiraron el comentario diciendo que saldría antes del 2023; lo que posteriormente fue aclarado que solo fue un dicho en tono de “broma”. Ahora tenemos novedades en relación a la música que tendrá el juego.

Es que el reconocido y talentoso compositor detrás de buena parte de esta franquicia de Square-Enix, es quien está detrás del trabajo musical de lo que será el remake de este clásico de PlayStation. Me refiero a Nobuo Uematsu, el que desde un evento relacionado a Final Fantasy que se estuvo desarrollando en Japón… se confirmó que está trabajando en este proyecto. Todo esto de las declaraciones que dio Kitase, el productor detrás de este título.

Según Kitase:

He trabajado junto a Uematsu-san en un montón de juegos y aunque estoy trabajando con él en la producción del remake de Final Fantasy VII, la última vez en la que pudimos trabajar directamente fue en Final Fantasy X.

¿Qué tal?

No está demás aclarar que Kitase consideró a Uematsu desde un comienzo, pero también tenía miedo que le rechazaran la oferta de trabajar en este nuevo trabajo… lo que finalmente no fue así y ahora están dándole juntos al desarrollo del juego.

Así que bien por el mismo proyecto, como también por los fanáticos que estaban hace mucho tiempo echando de menos a Uematsu… que hace como 8 años que no estaba presente en un juego de esta franquicia.

Vía | Dtoid

 

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7755 posts
0 comments