Un gran poder necesita una gran defensa, nuevos personajes de Mario Tennis Aces
Nintendo Switch
2

Un gran poder necesita una gran defensa, nuevos personajes de Mario Tennis Aces

15 abril, 2018
0 Comments
5 minutes read

Como recordarán, hace casi una semana les trajimos una nota acerca con todos los detalles de los personajes “All-Around” y “técnicos” del próximo título de la saga de tenis de nuestro bigotudo favorito, Mario Tennis Aces –la cual pueden ver pinchando aquí-. Pues en esta ocasión ha llegado el turno de hablar de dos nuevas categorías de personas, los “poderosos” y “defensivos”, dentro de los cuales se encuentra nada más ni nada menos que Chain Chomp, por lo que si fuera ustedes… seguiría leyendo.

Cansar al rival con poder

Estos personajes son los ideales si nuestro estilo de juego busca mantener una gran presión hacia nuestro rival, ¿Por qué? Pues los personajes poderosos (tal y cual y dice su nombre) poseen disparos con mucha potencia y velocidad, logrando que la pelota ni se vea en la pista. En esta categoría tendremos 4 personajes disponibles: Wario, Bowser, Donkey Kong y Chain Chomp (si, es real), siendo la categoría más amplia y novedosa hasta el momento en el juego.

El precio de tener una gran cantidad de poder bajo nuestra raqueta, es que seremos demasiado lentos (más que el pepe rojas incluso), por lo que la estrategia a utilizar con estos personajes, se basa netamente en realizar tiros “imposibles para el rival”, es decir, realizar tiros muy alejados de la posición de nuestro rival, en esos donde no va a llegar nica… y así en el mejor de los casos ganamos el punto o bien, algo de tiempo para re acomodarnos y secarnos el sudor con una toalla.

Una buena defensa con el mejor ataque

Si tu estilo de juego se acomoda en responder los tiros del rival, hasta forzarle un error y poder ganarle la disputa… ¡NO SE DIGA MÁS! Sus opciones para salir a la cancha son dos: uno de ellos, es un personaje que debutó en esta saga y ha tocado nuestro corazón: Waluigi, y quien lo acompaña es el retoño del tio Bowser, Bowser Jr. :

Algo bastante curioso, es que Nintendo no deja pasar ninguna oportunidad que tiene para generar hype, ya que han señalado que tanto Waluigi como Bowser Jr. tienen “extremidades sumamente largas” (hasta ahí todo bien… ojo con lo que viene), las cuáles les sirven para (cito textual): “Bloquear, Atacar y agarra… oh esperen, lo sentimos… juego equivocado“, lo que OBVIAMENTE (Guiño Guiño) es una referencia de Super Smash Bros, lo que ha llevado a generar nuevos rumores sobre el posible debut de Waluigi en la saga.

Bueno, sigamos con lo que nos convoca. Con estas “Largas extremidades” podremos sacar toda clase de tiros que nos envíen, pudiendo dejar en ridículo a los personajes “Poderosos”, y al mismo tiempo poder dominar todo el centro de la cancha, la cual es la zona ideal para posicionarnos con ellos y usar su gran fortaleza, para responder todos los tiros apenas crucen la malla. Pero… todos tenemos un punto débil, por lo que si nos enfrentamos a Waluigi o Bowser Jr. es recomendable utilizar los tiros especiales (que se activan ubicándonos en sectores circulares encendidos en la cancha) para sacarlos de su ritmo y romper la defensa.

¿Qué talca?

Queda bastante tiempo para la salida de Mario Tennis Aces, cuya fecha de lanzamiento es el próximo 22 de junio, pero a día de hoy, el juego esta prometiendo mucho… ya que hace tiempo que no tenemos un título de la saga de tenis de esta envergadura. En un par de semanas más, Nintendo volverá a compartir nueva información, siendo en esta nueva ocasión el turno de los personajes “Tricky” y “Speedy”, por lo que es momento de sentarnos y refrescarnos antes de seguir con el siguiente set, y de pasada ver esta hermosa galería que les dejamos de los personajes presentados en esta nota.

 

Francisco https://colemono.com

Más de dos décadas intentando hacer del mundo un lugar mejor, solo con un control.

58 posts
0 comments