Multi
Like

Varios detalles de lo que viene con Dark Souls Remastered

10 abril, 2018
0 Comments
4 minutes read

Ya falta poco más de un mes para el lanzamiento oficial de lo que será el título de Dark Souls Remastered en las diferentes plataformas que ha sido anunciado, por esto mismo que durante estos días ha estado apareciendo información referente a lo que será su estreno… la que les paso a dejar a continuación.

Ustedes saben que el juego aparecerá en los sistemas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. De cada una es que han aparecido algunos adelantos e información de lo que tendremos con ellas, como ha sido con lo que será la versión de PC y las opciones de visualización con las que contará.

Es que evidentemente la versión master race será la mejor de todas, y aunque pareciera ser lo normal en este tipo de caso… en la versión original del juego no fue tan así, de hecho, el port de PC era uno de los más callampas cuando se trataba de la personalización visual.

Pues bien, la versión remasterizada del juego contará con varias opciones visuales y también técnicas, las que obviamente teniendo un buen tarro nos entregarán una mejor experiencia visual.

Opciones de monitor

  • Resolución – values vary depending on monitor
  • Frecuencia – depends on monitor
  • Modo de imagen – windowed, borderless, full screen
  • Sincronización vertical – on or off

Opciones gráficas

  • Anti-aliasing – off, FXAA, FXAA high, temporal anti-aliasing
  • Motion blur – on or off
  • Depth of field – on or off
  • Ambient occlusion – on or off

Por otro lado, por estos días se publicó un nuevo trailer de Dark Souls Remastered (que destaco en esta publicación), uno que nos da a conocer varias de las situaciones que vivimos en este maravilloso universo… con varios de los enemigos que nos tenemos que enfrentar, como la gargola del campanario, el dragón rojo o el “gaping dragon”. Todo esto demostrando algunas de las mejoras visuales que presentará en los diferentes sistemas.

No olvidemos que en las consolas de PlayStation 4 y Xbox One el juego correrá a 60 fps y tendrá una resolución de 1080p. Mientras que los poseedores de Nintendo Switch tendrán que conformarse con una versión a 30 fps… pero con resoluciones intercambiables entre modo televisión y portátil.

Referente a esta última versión es que durante estos días han aparecido algunos videos con gameplay, donde queda en claro que a pesar de ser una alternativa inferior a la de Xbox One y PlayStation 4, de todas maneras es una buena opción para los poseedores de Switch. Así es como tenemos gameplay en su formato portátil… como también en la TV.

¿Qué tal?

Está claro que el jugar Dark Souls en portátil es un tremendo lujo, creo que ahí es donde muchos fanáticos de la serie engancharán y quizás hasta se quieran hacer de la consola. No sé ustedes, pero he visto amantes de DS que son enfermos en todo el significado de la palabra, por lo que no me sorprendería que algo así pasase… más cuando consideramos que también se viene el amiibo.

gR.-

Promoviendo el mundo de los videojuegos, desde que tomé el control de Billy Lee :)

7654 posts
0 comments